VENDI LA TRANSALP (Y UN REGALO)

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
pues lo dicho, como hos habia comentado razones varias (falta de tiempo para disfrutar de la moto, cuestiones economicas, etc...) me han llevado a deshacerme de mi querida transalp
ayer se la llevo el nuevo dueño y aun tengo "el corazon partio"
en fin que vamos a pasar lo mejor posible una temporadita a barbecho, para cuando la situacion mejore volver a la carga (con una boxer de 8 valvulas sin lugar a dudas, RS, RT o GS, ya se vera)
por cierto, me he quedado con el manual de taller de la editorial aneto sobre esta moto, si alguien lo quiere se lo regalo, que me mande un privado con sus datos y se lo envio por correo
saludos
 
Dentro de poco te veremos en el grupo Boxer ;) ;)..
Ánimo y aprovecha para elegir bien :D

Salu22
 
Hombre FJ, ofrécele el manual al que te ha comprado la Transalp, que tan mal no se habrá portado
 
gordi, se lo ofreci y no lo quiso
dijo que pasaba de mecanica, que para eso estan los talleres
saludos
 
Aqui en el foro hay un tal Transalpino (Antonio) de Granada afincao en Madrid que tiene una Transalp desde hace años, muy bien cuidada y es un tio muy majete.
Si quieres, le puedes mandar un privao, ya que no entra demasiado en el foro.
Saludos y ahora comienza una nueva etapa. A por tu nuevo objetivo.
Ánimo !!! y a por ella !!!
 
Bueno fj,has vendido una gran moto,superarla en su categoria es dificil,es logico que quieras subir a los dos perolos de 8V.

pues tranki y paciencia que todo llega cuando se desea.

más tarde o más temprano
tendras una bmw a mano.

;D ;D ;D ;D ;D


V´sssssssss
 
hola ....
te mandé un privado.... un colega con una transalp del 93 está interesado en hacerse con él.... creo que eres de coruña, verdad? el amigo tambien ;D


un saludo
 
Joder fj, yo también he vendido mi Africa, y tengo un mal cuerpo que no veas :'( :'( :'( :'( :'(


Si ya sé que es para comprarme otra, pero aún asi................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En fin cuando tenga la otra ya os avisaré ??? ??? ???
 
poseso dijo:
Joder fj, yo también he vendido mi Africa, y tengo un mal cuerpo que no veas  :'( :'( :'( :'( :'(


Si ya sé que es para comprarme otra, pero aún asi................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En fin cuando tenga la otra ya os avisaré ??? ??? ???


Podias ir diciendonos cuales son las candidatas.

¿o es que no quieres oir buenos consejos? ;D

Pues mira ahi te va uno...(sé que me acribillaran por esto ???)

Si todavia guardas sabor de la Africa,echale un vistazo y prueba la nueva Varadero


V´sssssssss
 
coincido con morse  ;) (que nos acribillen a pares  ;D)

la varadero 03 (la 02 es "otro" cantar) me parece una maravilla y una opción a tener muy en cuenta... con su inyección, protección mejorada, linea renovada...

lastima de un ABS (el sistema CBS no me convence, aunque seguro que funciona bien... )

En fin... una gran moto... aunque seguramente no tiene mucho que ver con la africa... pero al final... a lo mejor (y solo digo " a lo mejor"), la africa la estabas usando para lo que está diseñado una varadero ... entonces el cambio será para mejor...  ;)

Desde luego está totalmente orientada al asfalto, aunque conserva el espiritu trail (ese que no sirve para hacer pistas, pero si para recordarte que llevas una moto aventurera, por la altura, la posicion de conducción...), y alguna pista de buen firme y unos metros de ancho (vamos, la tipica 4x4) las haces sin problemas.

Creo que la mejor maxitrail se haría de una parte ciclo de GS1150 y un motor de varadero... Ambas tienen cosas buenas y no tan buenas...
las bmw como siempre, tan peculiares... que las amas o las odias... pero no te dejan indiferente....

Un saludo
 
LA RT HAZME CASO NO TE ARRPENTIRAS....NO VEAS COMO ENGAÑA LA JODIA. ;)
 
el manual se lo queda pablodakar para su colega
ya os seguire contando como se va llevando la epoca de sequia motera que me espera
saludos
 
Siento que estés sin moto pero no te preocupes que cuando tengas la siguiente la disfrutaras mucho...


Poseso:
Cualquiera de los boxer te enamorara.... La GS y RT me tienen enganchado jeje....  ;D

Posesoooooooooo que nos tines preparado?... Dinos algo que estamos en ascuas tio......... De todas formas para el uso que le das creo que la mejor es la GS 1150..... Una moto impresionante y para hombres de verdad...  ;D, como tu es ideal... jajaja

Lo digo por lo grande que eres mal pensado....  :D
 
Arriba