Vendida, ahora a por  la GS 1200,¿extras bmw

General

En rodaje
Que pasa Gente!!!!!

Por fin vendí la K 1200 RS, me ha costado unos mesecillos pero ya pertenece a otra persona que espero la cuide tanto como yo o más, no se merece desprecio alguno tan magnifica máquina, compañera y casi casi novia :'( (que no me vea mi novia, la de carne, que si no me mata) :o.

Ahora a por la GS, y os preguntareis cual ???, pues después de habermelo pensado mucho y de haber comparado precios, con los extras que quiero, me he decidido por la R 1200 GS. ::) Si señores, me cuesta casi lo mismo o incluso más barata, y tengo una máquina último modelo. :o

He descubierto que hay páginas en internet que te venden accesorios mucho más baratos que los de BMW, por lo que a excepción del ABS, Puños calefactables, no se si complar las maletas laterales, top case, defensas del motor, protector de puños, etc... ¿ que me aconsejais? Sobre todo los que la teneis.

Espero vuestras opiniones, consejos, en fin, algo.... Gracias :P

General dijo:
(que no me vea mi novia, la de carne, que si no me mata)

Je, je es cuestion de que le instales un Power Comander, que puedas dosificar la curva de potencia y seguro que no se enfada, je, je.

Felicidades por la Gs.

Yo la pille con puños, alarma, soportes maletas y ABS, Proteccion de cilindros ( las pequeñas de plastico). No viajo demasiado, osea que las maletas no tenian mucho sentido, pero si tu intencion es viajar con ella, las maletas.

Yo las protecciones metalicas las compraria en Boxertodo. Mas baratas ( como la mitad de la original, si no recuerdo mal) y hacen el mismo trabajo.

La verdad es que el presupuesto anda alrededor de los 15.500 euros, pero dadme un referente de extras que me recomendaríais que sean útiles, la intención es viajar por toso tipo de terrenos (carretera, montaña, lo que se me ponga por delante).

defensas
alzas manillar
tapon de aceite
reposapies anchos
protector del logo bmw

de momento ;D

y luego:
intermitentes blancos
ensanchamiento pedal de freno
tapon basculante
......

Puedes comprar un baul Givi, por ejemplo, que es mas barato que el de origen y caben dos integrales dentro. ( En el BMW solo cabe uno).

Las defensas de los cilindros, cuidado, que parece ser que algunas no originales tocan en el suelo al tumbar mucho.........

Saluuuuuuudos.

Hay un tema abierto denominado censo de propietarios de 1200 GS (creo), donde cada uno ha puesto las características de su moto, incluido los extras que tienen. Te daran una idea clara de los mas habituales.

Bueno señores!!!!

Ya tengo la pasta de la venta de mi EX K 1200 RS, ya he dado paga y señal de la nueva R 1200 GS roja con placas laterales negras y asiento normal en negro, y además:

- ABS integral desconectable.
- Puños calefactables.
- Protector de Puños.
- Llantas de Radios.
- Soporte Maletas y maletas laterales.
- Soporte Top Case y Top Case.

Por otro lado tengo pedido por Internet en:

- www.boxertodo.es: las defensas del motor en negro, que no se yo como van a quedar, por cierto ¿alguien sabe como se colocan, tienen que ir a una determinada presión los tornillos de fijación al chasis?
- www.touratech.es: a falta de confirmar, el asiento deportivo estilo Adventure. ¿Alguien lo tiene?, pa ver como queda antes de confirmar pagos.

Ya veis, no me he quedado corto, ¿verdad?, ahora falta que me llegue antes de Semana Santa, ¡¡¡Dios lo quiera!!!

apunta, salida de escape cromados, se vuelven marrones si no lo pides :o
alarma, la original, va bien y viene de casa ya instalada ;)
el asiento que mencionas, no se, ni tan solo habia oido hablar de el, pero antes de pedirlo, primero utiliza el que ya has pagado, y si no te gusta, despues cambialo, por cierto, es comodisimo a mas no poder, y el pasajero tambien va muy comodo... ;)
ya puesto a comprar y veo que vas olgado, pide en touratech unos soportes para reforzar la pantalla, que al poco de hacerla servir, comenzara a vibrar, y si no le pones esas piezas, no tienes manera de quitar el ruido.... busca post´s que hablen de la dichosa pantalla, que veras alguna foto de las piezas.... ;)

y a disfrutarla ;)

Hola,

En la web de bmw puedes configurar bastantes cosas de las que tienen. A esto añade, con suerte, un 4% de descuento, y suma transporte y matriculacion (creo que 150 y 250).

Tienes que preguntar por maletas, bolsa, protectores perolos... que no viene en la web.

Los precios de ropa y otros complementos tambien vienen en la web, en esto te suelen hacer un 10%

Creo que es una gran compra, te lo dice un experto propietario de dos semanas de antigüedad.

:)

Un saludo

www.bmw.es

;DGeneral

Si cunado la tengas no te convence si quieres te la canvio por la mia (R1150 GS)

;D ;D

Ni por todo el oro del mundo LSAM ;D, llevo toda la tarde haciendo nºs de lo que voy a tener que pagar, pa flipar, pero que si falta que no lo parezca!!!!! :'(

No, va en serio, me ha salido más barata con todo eso que he descrito, que la K 1200 RS cuando la compré en el 2002. Dicen que quien no se consuela es porque no quiere, pues me voy a consolar coño!!! :P. Todo sea dicho que para que la pueda tener, me ha sido de vital importancia haber vendido bien la otra!!!!

Hola,

El sabado salí con unos tios geniales del foro. Entre las otras motos habia una LT y dos RTs.

Llegado un punto los miraba con sana envidia, sus motos tenian musica, radio, mas espacio de maletas que yo armarios en casa, unos cuadros llenos de botoncitos, mas proteccion al aire, marcha atras :P... y mientras tanto miraba yo mi gs, dos ruedas, un asiento, un motor, un chasis a medias y un manillar. Y pensaba "algo pasa aqui"! Que me he comprado? que rejon me han metido?

Ademas son unos tios cojonudos y montan mejor que yo en moto!

Cómo lo pase de bien!!! como me gusta la GS!

Atrás