VENDIDA BMW C650 Sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josracer

Allá vamos
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
515
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros y compañeras, finalmente después darle muchas vueltas a tema pongo a la venta mi BMC C650 Sport, del. 2016. Color blanco con paquete alta gama con luz diurna e intermitentes led. Asiento y puños calefactables. Alarma original BMW. Sensores de presión de ambas ruedas nuevos. Todas las. revisiones en taller oficial BMW Control 94, incluida la última de los 40.000 km. ITV hasta marzo 2024. Ruedas modelo Bridgestone Battlax SC2 Rain en perfecto estado (ver fotos). Siempre en parking, único propietario y muy cuidada.

Cualquier aclaración o duda que podáis tener, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Saludos cordiales y gas!!!!
 
Última edición:
Buenos días compañeros y compañeras. Vuelvo a poner a la venta mi moto, actualizando kilometraje y super precio. Después de darle muchas vueltas, me he decido venderla para cambiar de segmento. En el precio se incluye revisión en concesionario oficial BMW (para tranquilidad del comprador) que abonaré a mi cargo. La batería es nueva original BMW. Si. el comprador prefiere hacer la revisión por su cuenta y no hacerla en BMW, el precio quedaría en 5.750,00 euros. Muchas gracias y como siempre cualquier duda comentamos. GAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba