Vendida!! BMW K1 de 1990 sin abs por 3990€. 37000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mikel zz

Curveando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Ubicación
Zarautz
Por falta de espacio vendo mítica y escasa BMW K1 de colección con ITV y documentación al corriente. Como nueva. Está perfecta y funciona finísimamente. una joya de las 100 que se vendieron en españa y 6000 en el mundo. Motor 1000cc de 16v, 100cv y 245km/h. No hay que hacerle nada. Comprar y usar tranquilamente. Su lugar lo ocupa una Yamaha RD 500 LC de 1985.
Saludos
DSC_0277.jpg
DSC_0289.jpg
DSC_0287.jpg
 
Última edición:
Aúpa! Yamaha RD 500 LC V4. 4 cilindros 2 tiempos
_20161113_005253.jpg
Creo que aquí no pueden ponerse enlaces pero si miras en mi canal de YouTube es el penúltimo vídeo. La verás en acción. Saludos
 
Última edición:
Hola ,a todos !
La RD es un Pepino de maquina. Muy bonita y me trae buenos recuerdos.
Conservala . Un saludo
 
Buenas...

Vaya coleccion de motos!!!

La suzuki GT es una pasada!!!

Suerte con la venta!
 
Pues a mi la K1 no sé qué tiene que me encanta!
 
Puf, menuda RD, lo que tiene que andar eso, si ya lo hacía la 350, una 500... Eso debe ser una joya por lo escaso de su número, no?

En cuanto a la K, tiene una pinta fantástica, muy bonita. Suerte con la venta
 
Pues sí.
La Yamaha RD 500 corre bastante más que la Rd350 pero es algo mas lineal que la 350. La 350 da la patada entre 7000 y 9000 y la 500 actúa muy bien desde medios también. los 4 cilindros frente a 2 se notan.
Os dejo algunos cacharros que tengo.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLel3TVgOJwjKpX4bAhFGiwfXeWcGjTL4r

Hay 3 interesados en la K1 y hoy uno ha venido uno verla y tal....esperando estoy a ver que decide.
Saludos y gracias
 
Kaixo Mikel, suerte con la venta.
Desde luego difícilmente encontrar alguien que cuide mejor sus maquinas que tú.
Un saludo de otro Giputxi
 
Pues sí.
La Yamaha RD 500 corre bastante más que la Rd350 pero es algo mas lineal que la 350. La 350 da la patada entre 7000 y 9000 y la 500 actúa muy bien desde medios también. los 4 cilindros frente a 2 se notan.
Os dejo algunos cacharros que tengo.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLel3TVgOJwjKpX4bAhFGiwfXeWcGjTL4r

Hay 3 interesados en la K1 y hoy uno ha venido uno verla y tal....esperando estoy a ver que decide.
Saludos y gracias

A mi me guuuuuusta la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja
 
Me encanta la Rd 500....siempre he querido tener una RGV 500.

La K1, preciosa. Es matrícula de Jaén, verdad?. Lo moveré un poco por mi zona por si algún conocido quiere una con matrícula local.
 
RufoGS. Sí, una cuadrilla muy maja que iban en GS. Me grabaron y publicaron en facebook cuando la arranqué y me iba jajajajaa
 
RufoGS. Sí, una cuadrilla muy maja que iban en GS. Me grabaron y publicaron en facebook cuando la arranqué y me iba jajajajaa

Antton... Vitin... JM Alegre y cia...

y ayer te vi yo.. en el cruce de la parroquia... subeindo al cruce de Egoki... y tirando para el ambulatorio... iba justo detrás...(enlatado)... MAQUINON!!!!
 
Sí!! venia de Getaria e iba al Ambulatorio. Qué casualidad!!

La K1 sigue en venta. Ya estaba casi vendida pero el comprador mide 1,92 y con el colín no le queda bien....

Nos vemos!!!
 
Ufff, menuda pena, era preciosa. La hubiera dejado para los nietos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba