VENDIDA!! BMW K1300S del 2009. 109.000 km. Color naranja volcán. 6.200 euros. Badajoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PeterBiker

Curveando
BMW K1300S en Badajoz, del año 2009. Con 109.000 km. Muy cuidada, en perfecto estado. Revisión pasada recientemente, con embrague nuevo. Revisiones siempre en taller especializado BMW; aporto facturas de todo. Tiene regulación electrónica de suspensión (ESA), sistema de frenos ABS, cambio shift-pro deportivo, control de presión de neumáticos, bomba de freno Accossato, puños calefactables, ordenador de a bordo, pantalla ahumada deportiva y maletas. ITV favorable hasta septiembre de 2019. Ruedas nuevas: Metzeler Z8 Interact, con menos de 500 km. Precio: 6.200 euros.

Última edición:
Hola yo estoy buscando una k y esta Tiene buena pinta aunque los km y desde el desconocimiento de estos motores me parecen bastantes.
Se le paso alguna campaña?
Tuvo alguna avería fuera de lo común??
Muchas gracias !!

Hola yo estoy buscando una k y esta Tiene buena pinta aunque los km y desde el desconocimiento de estos motores me parecen bastantes.
Muchas gracias !!
Hola! Sí, tiene pasadas todas las campañas en BMW Madrid. Por lo demás no ha tenido ningún problema mecánico. Con el modelo 1300 se subsanaron los defectos que tenía el 1200.

Saludos.

Muchas gracias !!
Como dato compañero yo vendi mi K1200S con 256000km (como apollo de venta)

Vaya preciosidad de moto!!!
En mi K1300R sólo llevo 50.000 kms. y va como la seda.
Suerte con la venta.

Una pregunta en la descripción pones que lleva ruedas nuevas Metzeler Z8 pero en la foto son las Michelin?

Yo tuve una igual de septiembre 2009 la vendi con 85.000 km e iba como una seda, lo unico que tuve que arreglar a parte de cambiar la bateria por desgate fue la piña de la derecha que tienen un defecto de estanqueidad y las revisiones oportunas.

Una pregunta en la descripción pones que lleva ruedas nuevas Metzeler Z8 pero en la foto son las Michelin?

Yo tuve una igual de septiembre 2009 la vendi con 85.000 km e iba como una seda, lo unico que tuve que arreglar a parte de cambiar la bateria por desgate fue la piña de la derecha que tienen un defecto de estanqueidad y las revisiones oportunas.

Sí, eso es porque las fotos son algo antiguas, del pasado verano. Yo la compré con 89.000 km y en 30.000 el único problema que he tenido ha sido la bomba de la gasolina, que la he tenido que cambiar porque se le rajó el conector y va todo en un bloque (no porque estuviera mal la bomba). Por lo demás, encantado... es una gran moto y muy fiable. Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás