VENDIDA BMW K75S - 1990 - azul - 1.700 € (Bilbao)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
Acabo de comprar una r1200r, así que vendo mi clásica.

BMW K75 modelo S
Año: 1990
Km: 140.000


ABS, el amortiguador trasero cambiado hace 3 años. Neumático trasero cambiado con 135.000. Delantero en julio de 2013. Las dos son Metzeler.
Cable del embrague cambiado con 133.000 km, camino al Gran Premio de Breno.

Batería cambiada con 129.000 km.

Precio: 1.700 €

01_k.jpg
02_k.jpg
03_k.jpg
04_k.jpg
05_k.jpg
06_k.jpg
07_k.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CGS
Hola, holita!

Me encanta! Si supiera ALGO de mantenimiento de motos te la pillaba PERO... :embarassed:

Que tengas suerte y disfrutes con la nueva.
 
Gracias, Nedflanders. La nueva la estoy disfrutando como jamás habría pensado. Va como un tiro. Buff.

Respecto a la K, es una moto muy fácil de mantener. Hasta yo he podido hacerlo: cambio de filtro de aire, aceite, cable de embrague, motor de arranque... con un poco de paciencia y tutoriales como los que aquí se encuentran, tú mismo puedes hacerlo. Anímate, además en azul, es una preciosidad ;)
 
Cada vez que pienso en pillarme una mas grande y vender mi K75, me da pena, mucha pena. Es una moto que me encanta, y duran y duran y duran...
Si encuentro otra moto y sigo con seguro baratito, seguramente me quede con los 2!
 
Yo lo he pensado, porque le tengo mucho cariño (ha sido mi primera y única moto hasta ahora y he viajado mucho con ella), pero mi seguro no es nada barato. Tengo muy pocos años de carné, y eso me penaliza bastante.
 
Guapa la K75 de Scaramouche, probada, y aún tiene vida para rato...
Para alguien que por poco quiera probar lo mucho que aún puede dar el mejor motor que bmw ha fabricado.
Suerte Diego
 
Muchas gracias, Javier.

Una pena que finalmente te decantes por la GS 800 para tu viaje. Me hubiera hecho mucha ilusión que mi moto hubiera sido protagonista de la aventura en la que te vas a meter.
 
Bueno, pues acabo de llegar de la ITV, y la ha pasado sin incidencias. Ya tengo puesta la pegatina para otros dos años más.

2016_03_15_18_54_52.jpg
 
En unos días se me acaba el seguro de la moto. Así que la tenéis en promoción.
Pasados estos días, y con seguro recién estrenado, ya no tendré prisa.
 
La moto está muy bonita y creo que estará muy bien cuidada. El precio lo veo razonable. Mucha suerte con la venta.
 
La moto está muy bonita y creo que estará muy bien cuidada. El precio lo veo razonable. Mucha suerte con la venta.

Muchas gracias.
La verdad es que siempre la he cuidado bastante, y lo sigo haciendo. Me doy unas vueltas de vez en cuando (y además disfruto con ello). Y el sábado desmonté y limpie el motor de arranque. Ahora está sin nada de ese polvo de escobillas que se desprende con el uso y todo bien engrasado.

A ver si alguien se anima, que ya está aquí el buen tiempo.
 
Sé que no va a suponer una razón para decirse para comprar la K, pero es un detalle :cool2:

Esto es un soporte para el GPS. Yo compré una funda para el aparato con el chupachups que veis en la foto, pero al no tener en el manillar ningún tornillo donde engancharlo, entre mi cuñado y yo, diseñamos este soporte perfectamente adaptado al manillar de la K.
La moto se vende con este accesorio, por supuesto (aunque, claro, el chupachups me lo llevo a la r1200r).

Soporte_GPS_01.jpg
Soporte_GPS_02.jpg
Soporte_GPS_03.jpg
 
Tal vez lo sepáis, pero por si acaso lo digo: la moto tiene intermitentes de emergencia.
Yo me enteré el otro día, después de estar con ella durante los últimos 8 años :rolleyes2:
 
Cada vez que pienso en pillarme una mas grande y vender mi K75, me da pena, mucha pena. Es una moto que me encanta, y duran y duran y duran...
Si encuentro otra moto y sigo con seguro baratito, seguramente me quede con los 2!

Hazlo, aunque sea a costa de bajar el precio (o comprar usada) la otra moto...

Bajara al garaje y ver dos motos que te gustan no tiene precio.

Manuel
 
Es una pedazo de moto, mu muy fiable yo tego una y doy fe de ello... para recomendarla a un amigo que quiera empezar en este mundo... Suerte con la venta
 
Vendida mi querida Pivomoto.
Se la lleva un buen tío (estoy muy contento porque sea así), y, además, muy cerquita de Bilbao. Me encantaría volver a verla por la carretera.
Espero que la disfrute tanto como yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba