VENDIDA - BMW R 1200 C, 25.000 kilómetros, AÑO 2000, 7400€, Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karmann

Arrancando
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
91
Puntos
33
Buenas tardes a todos,

Después de estar buscando mucho tiempo una unidad de la 1200 c en buen estado y con pocos kms, cuando llega me dura menos de 6 meses.

Me ha entrado otra moto y no pude decir que no, pero no caben mas motos en casa, asi que esta debe salir.

Cuando se venda esta presentare la otra.

Mi R 1200 C la compre el pasado octubre en un concesionario BMW de Barcelona.

Solo había tenido un dueño (yo el segundo) y esta en un estado muy muy bueno para los años que tiene. Yo es la mejor que vi de las muchas que visite.

Se entrega con dos llaves y con una maleta original que no se ve en las imágenes.

Tan solo 25.000kms. Creo que poco que decir al respecto, pocas en España debe haber con este kilometraje real.

Como extras tiene lo siguiente:

- Intermitentes delanteros y tarseros en color blanco
- Tapa de motor en cromado
- Tapa rueda trasera en color cromado
- Reloj en la parte de la tija
- 1 Maleta original

Esta anunciado en Wallapop también, pero me haría más ilusión que se la quedase alguien de este foro, así que algún ajuste haría.

Precio de venta 8100€

La moto se encuentra en Barcelona centro

Itv pasada hasta mediados de 2024

Como contras, sin querer engañar a nadie, es una moto de más de 20 años, de motor va redonda, pero los cromados pueden tener algún desgaste si nos volvemos quisquillosos, les pondría un 8,5 sobre 10.
El lugar donde se anclan las maletas ha sido reparado.
Aun así creo que su estado es excepcional.

Un saludo a todos

Seguimos con las fotos que es lo que os importa

IMG_9383.jpg

IMG_9385.jpg

IMG_9387.jpg

IMG_9380.jpg

IMG_9381.jpg

IMG_9389.jpg

IMG_9375.jpg

IMG_9373.jpg

IMG_9372.jpg

IMG_9379.jpg

IMG_9388.jpg

IMG_9390.jpg
 
Última edición:
No es mi tipo de moto, pero un buen amigo hace años que tiene una y reconozco que cada vez que la veo me gusta más. Incomprendida, pero da gusto llevarla, además es mucho más ágil y manejable de lo que parece a primera vista.

Gran moto de las que hay pocas, está llamada a ser en un futuro un clásico con demanda. Suerte con la venta.
 
Es fácil enamorarse de esta moto y mas si la ves en directo.

Se puede ver en Barcelona centro o me desplazo momentáneamente para enseñarla a alrededores.

Un saludo al foro
 
Anímense señores, ajustaría algo el precio al que se la llevase
 
Up!

Es como la moto de mi foto de perfil, la tuve tres años, y la vendí.... tiene algo que me sigue atrayendo, y he tenido muchas, muchas motos.

Suerte!
 
Ultimo ajuste para el foro, 7600€ por esta gran moto

recuerdo que se encuentra en Barcelona, que yo soy su segundo propietario desde el pasado octubre, no le he hecho ni 1000 kms.

Es nacional y vale la pena probarla

Un saludo
 
Buenos días a todos,

Después de un tiempo inactivo, ajusto el precio de la moto a 7400€.

La moto esta para verla y quedársela.

Cualquier que quiera hacer una prueba o verla que se ponga en contacto conmigo a través del foro o llamada al 616937475.

Un saludo al foro!
 
Ok, gracias!
En las zonas céntricas sin etiqueta no te dejan entrar, y luego le llegará el turno a las etiquetas B, ...
 
Última edición:
Buenos días a todos,

a pesar de extraño que parezca, la moto sigue en venta.

Escucho a foreros que estén interesados en la moto, moto mítica en un estado muy muy interesante y con apenas kms.

Un saludo a todos
 
Hola compañero,
Increíble moto y extraordinario reportaje fotográfico.
Suerte con la venta. Seguro que alguien del foro la acaba comprando.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba