VENDIDA. BMW R 1200 NineT 2015. Negro. 10.000 Km. 10.000€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

airsonica

Acelerando
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
426
Puntos
93
Vendemos la moto de mi mujer. Se trata de una NineT de 2015 sin apenas uso: 10.000 Km.

Se vende porque ha perdido la confianza en sí misma conduciendo y ahora le apetece más ir de pasajera en una futura 1250 GS Adventure. Cito esto porque, si se da el caso de que alguien quiera tomar esta moto como parte de pago, estaríamos muy dispuestos a estudiarlo.

Nuesta moto tiene algunos extras:

- Maletas laterales Hepco&becker Junior de 40 Lts. (usadas), con sus correspondientes soportes (sin estrenar).
- Bolsa lateral original BMW con su soporte (poco uso)
- Carenado Wunderlich alto. La mejor cosa que se le puede poner a esta moto.
- Alarma
La moto se compró en enero de 2020 con 3.500 Km, pero llegó la pandemia y, salvo algún viaje puntual, no se ha usado como esperábamos y ella ya no se encuentra cómoda conduciendo. Siempre ha estado guardada en garaje y de vez en cuando le doy un paseo para hacerla funcionar. La moto está, por tanto, perfecta.

Se encuentra en Madrid, pero por trabajo estamos en este momento en París. Sé que suena a la típica estafa, pero aseguro que es cierto :ROFLMAO:

Voy por casa una vez al mes o así, podría enseñarla entonces si hay alguien interesado, a partir de septiembre estoy ya de continuo.

Tiene ITV hasta octubre de este año, en cuanto vuelva a casa la llevaré a revisión oficial, que suele ser del agrado de la gente, le pasaré la ITV y la actualizaré en venta poniendo fotos actuales, las que pongo son las que dispongo, pero aseguro que está exactamente igual, no ha sufrido caídas ni desperfectos en este tiempo.


IMG_2209 copy.jpg

IMG_6205.jpg

IMG_6206.jpg

IMG_6207.jpg

IMG-8582.jpg

Es precio es 10.000 €, algo más barato para el foro de lo que la estoy anunciando en otros medios. Podríamos negociar algo no incluyendo extras.
 
Gracias por el piropo Nen!!

La moto está divina :)



tumblr_n5wkofBXVT1rt28efo1_500.gif

Mmmmmmmelocreo!!!

up!!! :D
 
Finalmente mañana vienen a buscarla, la moto está apalabrada en este momento.

Cuando se la lleven ya cerramos el tema, ahora mismo está a la espera de su nuevo dueño.


Muchas gracias a quienes han mostrado interés.
 
Moto vendida, se puede cerrar!!

tumblr_n2axluzrrH1rt28efo1_500.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba