VENDIDA!!! BMW R 1200RT de 2009 full equip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Powerjacintosh

Acelerando
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
473
Puntos
43
Ubicación
Madrid y Alcorcón
Edito el post de venta porque la rebajo e incluyo algo más de equipamiento en la moto.

BMW R 1200RT del 2009, 74.500 km color Negro Zafiro por 8.800€


Paquete Confort y Paquete Touring: ESA (ajuste electrónico de la suspensión), puños calefactables, asientos calefactables, ordenador de a bordo, carcasa de los intermitentes en blanco, colector de escape cromado, control de velocidad, segunda toma de corriente.

Paquete Seguridad:
RDC (control de presión de neumáticos), ASC (control de tracción).

Otro equipamiento opcional Original BMW instalado: Instalación de Radio CD con toma MP3 original BMW, Alarma antirrobo con dos mandos original BMW,
Incluyo nuevo: prolongador de guardabarros trasero original BMW.

Otro equipamiento opcional instalado: Vinilos Reflectantes Black Night 3M en maletas, defensas de motor Wunderlich plata, topcase Givi Maxia con luz de trasera y de freno preinsladado y parrilla Givi, doble bocina FIAMM AM 80S y sujecciones de seguridad de espejos retrovisores Wunderlich
Incluyo nuevo: Accelerator, Escudo BMW en tija manillar.

Más cosas: Sensor de presión de neumático trasero recién cambiado. Neumáticos Pilot Road 4 GT a medio uso.

La moto se puede ver en Madrid.

IMG_8132.JPG

IMG_8133.JPG

IMG_8138.JPG

IMG_8134.JPG

IMG_8135.JPG

IMG_8136.JPG

IMG_8142.JPG

1200RT.jpg


Más fotos:
P1030432.JPG

P1030435.JPG

P1030443.JPG

P1030444.JPG

P1030445.JPG

P1030447.JPG

P1030449.JPG

P1030451.JPG

P1030452.JPG

P1030453.JPG

P1030454.JPG

P1030455.JPG

P1030457.JPG

P1030458.JPG

P1030461.JPG
 
Última edición:
He añadido más equipamiento a la moto para que aún esté más completa:
Alarma antirrobo con dos mandos original BMW, Vinilos Reflectantes Black Night 3M en maletas, defensas de motor Wunderlich plata, Topcase Givi Maxia con luz de trasera y de freno preinsladado y parrilla Givi.
(Todo está puesto en el primer post)
 
Última edición:
Vamos a darle un empujoncillo para que sea más visible y anime la venta.
El precio, como todo en esta vida, es negociable para que esta Navidad alguien se la regale.
 
Una gran moto. La conozco en persona y al conductor también. Cuidada a conciencia.

Yo porque estoy servido sino me lo pensaría.

Un saludo
 
Preciosa moto y en un estado inmejorable. Suerte con esta venta

Vssssssssssssssss
 
Puedo dar fe de que esta muy bien cuidada, suerte con la venta

Un saqludo
 
Estamos en tiempo de rebajas y aprovecho para hacerle una gran rebaja a la moto y ponerle algo más de equipamiento para que tenga de todo.
 
Justo me estoy planteando una de estas. Donde has pasado las revisiones? Cuando le toca la próxima? Donde se podría ver? Gracias!
 
Un empujoncito más y una rebaja más a la moto: ahora 8.800 euros, totalmente equipada y en perfecto estado. Ya viene el buen tiempo y es la moto perfecta para disfrutar.
 
Buenas te he dejado un privado por si te interesa, un saludo
 
Ya me gustaría a mi poder comprártela, de momento me toca esperar... Tengo las RT entre ceja y ceja....

Suerte.
Saludos
Carlos


Venga Carlos, animo esta es tu moto, no ladejes pasar y el precio ya ves....

Comprala que saldremos juntos algun domingo.

Por cierto vi tu CV el sabado pasado que ya lleve la mia.

Un abrazo.
 
Venga Carlos, animo esta es tu moto, no ladejes pasar y el precio ya ves....

Comprala que saldremos juntos algun domingo.

Por cierto vi tu CV el sabado pasado que ya lleve la mia.

Un abrazo.
Hola Josep, me alegro que ya te la hayan arreglado. Espero que haya quedado todo bien.
Lo de la moto, uffff, por ganas no será, pero de momento lo veo dificil, aunque nunca se sabe....

Por cierto, te debo info sobre el coste del seguro..., me acabo de acordar. Creo que llevo los papeles en el coche, luego lo miro y te llamo para contarte.

Saludos
Carlos
 
La moto en si esta impoluta, por extras y precio no hay nada igual. La estuve viendo y la tuve en el punto de mira.
 
Que revisiones tiene pasadas y donde?

1000, 10.000, 20.000, 40.000 en Taller Oficial BMW
30.000, 50.000, 70.000 en casa de un compañero hecho por nosotros a partir de lo que pone en el RepROM para esas revisiones.
60.000 en Trimotos Boadilla.
Cambio de pastillas de freno y bujías hechas por mi a partir de lo que pone el RepROM para estos cambios.
En las revisiones intermedias, se cambia aunque no haga falta, aceite, filtro de aceite y filtro de aire como mímimo. También se ha hecho reglaje de válvulas y sincronización de cilindros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba