VENDIDA BMW R 850R, año 2005. Color Azul, 3.850€. Jaén.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Flamauder

Acelerando
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
373
Puntos
18
Moto en perfecto estado, funcionando a la perfección; sin caidas ni golpes. Kilómetros reales (88.000) hechos el 99% en carretera. Perfectamente mantenida por mi mecánico de confianza, con un diario de mantenimiento donde apunto cada intervención y el kilometraje (aparte conservo todas las facturas). Neumáticos al 80. Pantalla alta con extensión, puños calefactables,ABS con servofreno y frenada combinada, maletas originales Bmw de apertura con la llave de arranque y top-case Givi V46 pintado en el color de la moto. Fiable, cómoda e infatigable compañera de viaje. No acepto cambios. Admito prueba mecánica.
Un Saludo.

PD: creo haber publicado el anuncio conforme a las normas. Caso contrario, dadme un toque....
 

Adjuntos

  • 2014-jul-19-1030-1100-IMG_1914 (1) reducida.jpg
    2014-jul-19-1030-1100-IMG_1914 (1) reducida.jpg
    93,9 KB · Visitas: 848
  • 27.jpg
    27.jpg
    81,1 KB · Visitas: 838
  • 29.jpg
    29.jpg
    75,3 KB · Visitas: 835
  • 70.jpg
    70.jpg
    77,6 KB · Visitas: 835
  • 72.jpg
    72.jpg
    87,6 KB · Visitas: 834
Última edición:
Kilómetros? Es que tengo un amiguete buscando una azul concretamente.
 
MOTAZA si señor, igualita que la que yo tenia. Ni un solo problema me dio.
Suerte con la venta.
Saludos.
 
Sigue en venta. No se han consolidado las negociaciones. Alguna conversacion pendiente de finalizar, pero no parecen animarse...:)
 
Esperaba visita este fin de semana, pero no ha dado señales de vida.:cry:
Sigue en venta.
Un Saludo.
 
Bueno pues seguimos con ella en venta....A ver si llegando el buen tiempo, la gente se anima....
:thumbsup:
 
Nuevo precio 4.000€ con transferencia incluida.
ITV recien pasada esta tarde, hasta FEB/2018
 
Tiene ABS, con servofreno y frenada combinada. Ya he modificado el anuncio; habia olvidado ponerlo.
 
Pena no tener 4000 pavos. Me iba a Jaén a por ella hora mismo. Es preciosa. Estoy intentando vender mi F650gs del 2005 y me gustaría una como la tuya. Es muy guapa y se nota bien cuidada. Suerte compañero. Si pudiera te la pillaba. Sabría que estaría haciendo la mejor compra. Vsss
 
Última edición:
Pena no tener 4000 pavos. Me iba a Jaén a por ella hora mismo. Es preciosa. Estoy intentando vender mi F650gs del 2005 y me gustaría una como la tuya. Es muy guapa y se nota bien cuidada. Suerte compañero. Si pudiera te la pillaba. Sabría que estaría haciendo la mejor compra. Vsss

Bueno, pues tal y como va la cosa, cuando vendas tu F650GS, pasate por aquí, que lo mismo sigue en venta todavia....y lo hablamos tranquilamente.
Un Saludo.
 
Bueno, como el tema de la transferencia incluida, parece inducir a ciertos errores, le aplico una rebaja al precio de la moto, dejándolo en 3.850€ y la transferencia a cargo del comprador. De esa manera, que cada uno haga lo que crea conveniente: tramitarla uno mismo o llevarla a una gestoría para que lo haga un profesional.
Cuando he ofrecido hacerme cargo de los gastos de transferencia, no estaba pensando en la segunda opción....
Este precio, verdaderamente ajustado, considero que deja de ser negociable...no?? Como lo veis compañeros..??
Un Saludo.
 
Bueno, como el tema de la transferencia incluida, parece inducir a ciertos errores, le aplico una rebaja al precio de la moto, dejándolo en 3.850€ y la transferencia a cargo del comprador. De esa manera, que cada uno haga lo que crea conveniente: tramitarla uno mismo o llevarla a una gestoría para que lo haga un profesional.
Cuando he ofrecido hacerme cargo de los gastos de transferencia, no estaba pensando en la segunda opción....
Este precio, verdaderamente ajustado, considero que deja de ser negociable...no?? Como lo veis compañeros..??
Un Saludo.

Todo un regalo, amigo. Se la ve preciosa!! Suerte con esa venta ;)
 
Magnífico precio, se lo voy a trasladar a un compañero de trabajo...
 
Magnífico precio, se lo voy a trasladar a un compañero de trabajo...
Yo creo que lo es. Y además en perfectas condiciones....Aunque la cojo menos, porque estoy con la nueva siempre buscando el momento de dar una vuelta, sigo moviendola (solo 600 kms en los últimos tres meses) y es una gran máquina. Tengo que venderla porque con tres motos y dos coches está mi mujer que trina y no quiero malos rollos en casa. Pero si pudiera, me la quedaba para siempre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba