[VENDIDA] BMW R1100R '95 Rojo "Mistic" en Madrid, Rebajado! 2400€

R11

Arrancando
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
56
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy buen estado, un solo dueño, sin caídas y siempre en garaje. Full equip (ABS, Puños calientes, relojes, maletas, pantalla, defensas, cubremanetas...), altura de asiento regulable, Top case opcional, muchos extras. Preciosa en color burdeos.


Es la buena y bonita, fiabilidad a prueba de bombas, con semimanillares de fundición, frenos brembo... Todas las piezas o son originales o conservo la original.


Recién revisada, neumáticos , pastillas, bujías, filtros, filtro gasolina, etc. nuevos, Batería Oddissey, ITV hasta 2017. Atiendo WhatsApp


Defectos: Pintura de las llantas.


Lo mejor: solo 2400€ (rebajado!)

Preguntad cuanto queráis, sin límite. A toda prueba, propia o de mecánicos.

IMG_20130820_193300.jpgIMG_20130820_193353.jpgIMG_20130820_193426.jpgIMG_20130820_193459 .jpgIMG_20130820_193632.jpgIMG_20130820_193656.jpg
 
Última edición:
He desmontado el motor de arranque para ver como estaba de embrague y está a 5mm.
Teniendo en cuenta que el embrague nuevo son 5.6mm y el límite oficial 4.5 mm, le quedan más de 100.000Km :)

Animaros, una maravilla de moto en inmejorable estado y a muy buen precio... que podríamos ajustar
 
Una duda, qué potencia daba este modelo? Estamos hablando ya casi de una clásica y de bóxer irrompible. Suerte en la venta!
 
Esta es la de 82CV / 86CV. Es para lo que se diseñó originalmente este motor.
Luego lo fueron exprimiendo y tuvieron que añadir un chasis más envolvente.

En principio esta y la GS salían con los switches de la centralita en la caja de relés para 82CV, pero cambiándolos sube a los 86CV de la RS.
 
Hola R11, tengo una r 850 r del 98, muy parecida a la tuya y me ha llamado mucho la atención eso que comentas de los 82 y 86 cv y el cambio de switches, tengo la de 70 cv y te agradeceria mucho que comentaras este punto.
Te deseo mucha suerte con la venta , es una gran moto y seguro que te acordaras de ella en adelante, muy recomendable este modelo, en 100000 km ninguna avería salvo un cable de embrague.
Se me olvidaba, genial tu aporte a la solución de los problemas de abs en estos modelos.
salud
 
Última edición:
Busca en Google por "r1100 motronic coding plug" y encontrarás mucha información.
Es un conector similar a un relé que está en la caja de fusibles. Puedes comprar el de otra máquina o con tres interruptores explorar todos los mapas de centralita que tiene tu máquina.

Por ejemplo: R1100 Fuel injection/surging fixes

bmw_motronic_code_plugs.gif
 
cuantos kms?
No veo tu teléfono para mandar whatsapp.

Un saludo
 
Última edición:
Os paso el teléfono por privado. Tiene 144.000Km
 
Rebajada a 2.400 €

Añado un montón de cosas: Recambios (Cables acelerador / embrague, algun filtro, juntas...), Libro taller Haines, Maqueta de la moto, Pines de la moto, gorra R1100R...
 
Arriba