Vendida!!! - BMW R1200R 2006, 89.200 kilómetros, 4.900€.- Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola,

Pues después de llevar echando humo el melón por semanas (meses?) he decidido vender mi queridisima R para probar otro estilo. Seguramente me arrepiente de venderla.

Es una moto del 2006 que compré ya de segunda mano en un estado impecable, tal y como está ahora, el anterior propietario la ha cuidado tanto o más como lo he hecho yo.

Es una BMW R1200R (K27) del agosto del 2006, ITV pasada hasta finales del diciembre del 2022 y etiqueta medioambiental C, válido para circular por grandes ciudades como Barcelona.

Tiene 89.200Km y siempre ha pasado las revisiones en concesionario BMW, el anterior dueño la llevaba a Control 94 y yo la he llevado a Motor Munich, la última el 20 de Mayo de 2021, eso es hace menos de dos meses. La rueda trasera la he cambiado esta misma tarde por una Contiroadattack 3 GT.

La moto trae como equipación:
- ABS de segunda generación (este no da fallos).
- Puños calefactables.
- Ordenador de abordo.
- Cupula sport BMW.
- 2 Maletas laterales originales BMW con llave unificada, con señales de uso pero en perfecto estado.
- Asiento confort BMW, super cómodo para viajes.
- Alarma con mando a distancia.
- Caballete central.

Como extras incluiré:
- Segundo asiento, sport bajo. Regalaré asiento sport standard con la tapiceria rota, por si alguien quiere retapizar.
- Top Case SHAD SH39 con respaldo, donde cabe casco integral y chaqueta (alguna vez me han entrado dos cascos).
- Kit para quitar la parrilla del top case y dejar el soporte de las dos maletas y colin sin parrilla con asidero para pasajero.
- También le he instalado una toma USB con soporte para móvil conectado al conector BMW del lateral, se enciende con el contacto.
- Protectores de culata BMW.

La moto está preciosa, si la escuchas te enamoraras de ella, al menos así lo siento yo.

El precio es de 4.900€ y se encuentra en Barcelona.

IMG_1318.jpeg

IMG_1320.jpeg
IMG_0543.jpeg
IMG_1321.jpeg
IMG_1319.jpeg
IMG_1325.jpeg
IMG_1323.jpeg
IMG_1324.jpeg
IMG_1326.jpeg
 
Última edición:
Edito para actualizar kilometraje y de paso aplico una pequeña rebaja.
 
Moto vendida fuera del foro, con mucha, mucha pena.
Espero que el nuevo dueño la cuide y disfrute como yo!

Se puede cerrar.

Gracias por el espacio!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba