VENDIDA!! BMW R1200R 2010, 39.000 kilómetros, 7.500€.- Castilla y León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josa

Arrancando
Registrado
8 May 2010
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Castilla y Leon
Vendo R1200R 2010. Contra mi voluntad me veo obligado a vender la moto por dos lesiones en mi espalda que con el tiempo se han ido agravando y que me impiden hacer uso de ella en un presente y futuro. Para mi está mejor que nueva.

BMW R1200 R • Color: Azul • Matriculación: septiembre 2010 • 39.000 Kms • Impecable • Siempre en Garaje • Revisiones en BMW • Los dos neumáticos sin estrenar • Todos los Aceites, filtros, 4 bujías y correa alternador recién cambiados • ITV hasta 09/2022 • Pegatina Medioambiental C • 0,0 caídas Equipamiento de serie: ABS, ASC, Ordenador, maletas Equipamiento adicional:• Protectores cilindros • Toma cargador extra • Parabrisas BMW • Soporte para navegador ó móvil • Soporte para cofre trasero • trípode • Protector manetas ACERBIS DUAL ROAD HANDGUARDS NEGRO • Protector en aluminio acelerómetro • Cubre cárter BMW

7500€
 
La tienes impoluta.

Estoy en búsqueda activa de una F800 GT R
Siempre me han gustado mas las Boxer (de echo he tenido 4) pero el año pasado compre una 850 R y no terminé de hacerme a ella, debe ser la edad... el caso es que miro la F800 GT y me gusta, pero los perolos naked me pierden...

Estoy en momento de lectura compulsiva sobre la 1200 R que dicen es más ligera que la 850 y la 1150 R, para valorar su compra
 
La tienes impoluta.

Estoy en búsqueda activa de una F800 GT R
Siempre me han gustado mas las Boxer (de echo he tenido 4) pero el año pasado compre una 850 R y no terminé de hacerme a ella, debe ser la edad... el caso es que miro la F800 GT y me gusta, pero los perolos naked me pierden...

Estoy en momento de lectura compulsiva sobre la 1200 R que dicen es más ligera que la 850 y la 1150 R, para valorar su compra
Hola!! CCD
De la F800 GT R, no te puedo hablar. Lo que si te puedo decir es que en mi caso la R1200R es una moto que te permite hacer un recado al lado de casa, como arrancar y hacerte un viaje de 900 Kms tan a gusto. La vendo por un problema de espalda. Tengo 3 hernias lumbares y dos cervicales. La moto como tu dices esta impoluta. Todo han sido mimos. Gracias!!
 
  • Like
Reacciones: CCD
Estaba repasando las fotos y Joe, se me hace raro que no lleve puños calefactables. Es casi un fijo en las BMWs
 
Estaba repasando las fotos y Joe, se me hace raro que no lleve puños calefactables. Es casi un fijo en las BMWs
En los dias de mucho frio no suelo coger la moto. Con los protectores de las manetas que lleva instalados y unos buenos guantes y como digo no cogiendo la moto los dias de superhelada, se va perfecto asi
 
  • Like
Reacciones: CCD
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba