VENDIDA BMW R1200RT Año 2018, 49.234kms, Madrid (14.700€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola,

Vendo mi BMW R1200RT del 2018. 49.234kms. Acabado Sport. Todas las revisiones y facturas desmostrables. Con la revisión pasada de los 50 mil. ITV hasta Abril del 2024.

Menos topcase, tiene de todo, los 3 paquetes, Radio, Alarma, Dynamic ESA, Keyless Ride, control de presión de neumáticos, cambio pro, arranque en pendiente, cierre centralizado, puños y asientos calefactables, modos de conducción, preinstalación de gps, control de curcero etc

Como extras añadidos tiene cola de escape Remus y alzas eleva/acerca.

Un saludo
Nacho
 
Última edición:
Mañana pasa la revisión de los 50.000kms.
Precio algo negociable.
 
Que pena que la vendas Nacho!! Con lo que te gusta esa moto..... Imagino que ya tienes echado el ojo a la nueva.... Otra RT???

Un abrazo
 
Que pena que la vendas Nacho!! Con lo que te gusta esa moto..... Imagino que ya tienes echado el ojo a la nueva.... Otra RT???

Un abrazo
Hola!!
Ha cambiado mucho mi forma de montar en moto los últimos años. Nos dedicamos 8 o 9 meses a la moto de campo, es lo que mas me gusta.
Por carretera salgo ya muy poco, y viajes, un par al año. Y luego en primavera-verano, voy mucho también a circuito con la supermotard.
Si compro algo para carretera, no será otra RT. Va a ser una moto mas barata, menos viajera, mas sport, que pueda utizar en el día a día por Madrid, y también para ir a alguna rodada en circuitos grandes. Tengo alguna en mente, pero no tengo nada claro.

Un abrazo Germán
 
Revisión de los 50.000kms pasada.
Si alguien se anima, que lo diga y venga a verla!, seguro que llegamos a un acuerdo.
 
La he bajado algo de precio, otra vez, a ver si alguien se anima, es una moto excepcional, la mejor 1200 RT, y a que precio.
14.990€
 
Venga, otra rebaja 14.700€

A ver si alguien le interesa y que entienda de motos, que sepa valorar el modelo, porque encima los que han venido a verla no sabían absolutamente nada.
 
Por mucho que haya salido la 1250 me parece increible que esta moto no interese a nadie...Se la vé muy cuidada, pocos kms, muy buen equipamiento y creo que un precio muy bueno...
El único "pero" que se le podría poner es que no lleva topcase, pero en el mercado los hay por no mucho dinero...
En fin, que tengas suerte compi.
 
Por mucho que haya salido la 1250 me parece increible que esta moto no interese a nadie...Se la vé muy cuidada, pocos kms, muy buen equipamiento y creo que un precio muy bueno...
El único "pero" que se le podría poner es que no lleva topcase, pero en el mercado los hay por no mucho dinero...
En fin, que tengas suerte compi.
Gracias, si el topcase estoy de acuerdo, hay gente que lo quiere si o si para ir en pareja y es caro.
Lo que mas me sorprende, que las personas que hasta ahora se han interesado y la han visto, no tenían ni pajolera idea de la RT LC, e incluso de motos en general.
 
Hola, buenos días, tienes una moto guapísima, yo ya tengo RT si no seguro que nos poníamos de acuerdo jejeje. Te escribo por las alzas de manillar, para saber dónde se pueden conseguir, me gusta como quedan y creo que me vendrían bien para llevar una postura más relajada, gracias. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba