VENDIDA BMW R1200RT LC – MATRICULADA EL 19/03/2014 - 69.968Km - GRIS CALIXTO METALIZADO MATE - VERÍN (OURENSE) - 12.950€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Boas tardes paisano!

Creo que andas un poco perdido con el tema de los vinos, mi zona es Denominación de Origen de Monterrei, no Ribeiro ? y de los vinos que nombras la única bodega que es de aquí es la de Crego y Monaguillo, su dueño "Tito" es conocido mío desde la época de estudiantes, las otras dos bodegas sí son del Ribeiro. Tenemos unos blancos riquísimos, aunque los tintos tampoco se quedan atrás ?.

Lo de la ruta por las bodegas se podría mirar, hay muchas, sería cuestión de escoger cuales ver y hablar con ellos, nada difícil en estos lares.

Con respecto a la moto "es una gran máquina" ya me fastidia deshacerme de ella, pero unos vienen y otros van ;);)

Buenos, si vienes por aquí no dudes en avisar, degustaremos alguno de estos vinos de Monterrei que nada tiene que envidiar a los de Ribeiro o Ribera del Duero que tanto te gustan....................

Graciñas por tus buenos deseos con respecto a la venta de la moto, un saludo.-
Con respecto a la moto no voy a opinar, se que esta impecable, pero lo de los vinos es harina de otro costado jjejejejej en cuanto este lio se acabe y nos dejen salir, me hago 600km hasta Valladolid, me recojo a mi amigo Jesus y ya estamos allí para ver que pasa con esos vinos jajajajajajajaj, porque este año se nos fastidio Asturias ( y todo) y tengo ganas de hacerme un par de miles ? ????
 
Con respecto a la moto no voy a opinar, se que esta impecable, pero lo de los vinos es harina de otro costado jjejejejej en cuanto este lio se acabe y nos dejen salir, me hago 600km hasta Valladolid, me recojo a mi amigo Jesus y ya estamos allí para ver que pasa con esos vinos jajajajajajajaj, porque este año se nos fastidio Asturias ( y todo) y tengo ganas de hacerme un par de miles ? ????
Que grata sorpresa amigo Juan!!!, como tú bien dices, se nos fastidió lo de Asturias de este año, mecachis??, con las ganas que le tenía y el planing rutero por Asturias que tenía programado con los amigos Frey Darío & Julia..............

Con respecto a los vinos y a mi zona, cuando esta pesadilla pase a mejor vida contamos con vosotros y el amigo Vallisoletano Jesus Higelmo para degustar estos estupendos caldos y manjares que a buen seguro os van a hacer querer repetir ;)

Abrazote a esa buena gente del Sur, cuidaros mucho, esperamos veros pronto..............!!!
 
Un saludete grande y esperemos que nos veamos pronto degustando esos maravillosos caldos gallegos. Mientras tanto seguiremos por aqui???
 
Editado por moderación:

7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.
 
Última edición por un moderador:

Quiero pensar que estás de coña, o que te has equivocado viendo las fotos, porqué creo que esta será de largo la mejor compra que se puede hacer en estos momentos de las que hay en venta ahora mismo en el foro, y seguramente también la que tiene el historial más claro, documentado y demostrable.
Básicamente a poco que mires el foro estos últimos años y la trayectoria del vendedor, podrás comprobarlo....y ojo, que yo tampoco lo conozco personalmente.

Pero vamos en definitiva, una moto que se podría comprar sin ir a verla y probarla.
Pero vamos sin duda alguna.

Yo mismamente, me estoy volviendo loco desde hace unas semanas y haciendo números y números para ver cómo la compraría sin que mi mujer me echara de casa jejeje

Saludos.
 
Última edición:

Un buen mantenimiento no consiste en pasar las revisiones justo en el kilómetro, o día, que toca respecto a la revisión anterior.
En mi caso tampoco lo hago, pero el día que la venda, ningún problema si el comprador quiere que la revise el Jefe de mecánicos de la fábrica BMW, o el de la NASA.
Y seguro que el compi tampoco pone el más mínimo pero al respecto con la suya.
Y yo tampoco conozco personalmente al vendedor, pero opino igual que el compañero que escribe arriba.
Esta moto se puede comprar con los ojos cerrados.
 
Última edición por un moderador:
Últimamente proliferan los comentarios que contravienen las normas y no se muy bien a que vienen, no se van a consentir, es más, la semana pasada le di dos puntos a uno y hoy un punto a otro, el que quiera comprar que compre, el que no quiera está en su derecho, pero que no haga comentarios, porque ese no es su derecho, las normas de esta sección están claras, recomiendo leerlas, saludos
 
Ya vendí mi Rt de aire, ando empezando buscar mi nueva compañera, pena que el presupuesto no me de...sino sería una seria candidata!!!
 
Buenas tardes!!

Habida cuenta de que estamos en Navidad, de que están ahí los Reyes Magos y de que hoy es mi cumpleaños, por un tiempo limitado (hasta las 23:59 horas del día 17.01.2021), para os miembros de este Foro, rebajo el precio de mi moto a 12.950€ con todo lo que pone en el anuncio, cualquier duda, por privado o al 649 cuatro tres seis cuatro 68.

Si llegado el día no tiene comprador, volverá al precio inicial de 14.000€ hasta que se venda o la entregue en el concesionario.

Un cordial saludo y FELIZ 2021 para todos!!! ??
 
Buenas tardes!!

Habida cuenta de que estamos en Navidad, de que están ahí los Reyes Magos y de que hoy es mi cumpleaños, por un tiempo limitado (hasta las 23:59 horas del día 17.01.2021), para os miembros de este Foro, rebajo el precio de mi moto a 12.950€ con todo lo que pone en el anuncio, cualquier duda, por privado o al 649 cuatro tres seis cuatro 68.

Si llegado el día no tiene comprador, volverá al precio inicial de 14.000€ hasta que se venda o la entregue en el concesionario.

Un cordial saludo y FELIZ 2021 para todos!!! ??
Que tengáis un buen finde!! ✌️✌️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba