[Vendida] BMW R850R - 2005 - 3.500€ - Azul - Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
Pues nada, después de un año de tenerla vendo la R850R precisamente ahora que soy más consciente que nunca de que es un motorazo y que va como la seda.
Vengo de un viaje de unos 3.000km por la N2 portuguesa, y es una delicia de moto... Pero como la cabra siempre tira al monte, cada vez que veía una pista ma miraba con frustración deseando que fuese una GS en vez de una R y no la energía jamás.
Así que ayer estuve viendo la que será mi futura moto (Husqvarna Norden 901) y me recogen la R850R a cambio en 3.200€
Yo quiero 3.500€, pero si no se vende en ese precio la entregaré en el concesionario por 3.200€
Creo que es una oportunidad para mí se sacará 300 €urillos más, y para quien busque esta moto hacerse con una unidad con muy pocos km y en plena forma.

Año 2005 SIN ABS ni servi (para lo bueno y para lo malo)
52.500 km
Etiqueta B-amarilla
ITV hasta julio del 2024
Lo más importante de mi, perfecta de transmision, sin desgaste ni holguras ni en embrague ni en cardan.

Cambiado. Alós 45.000 km
- líquido de frenos
- líquido de embrague
- neumáticos

Cambiado a los 50.000km
- retenes de horquilla y su aceite, y le añadí unos fuelles tipo retro (en taller, con factura)
- aceite motor (power1 15w50) y filtro (HF)
- aceite de la caja de cambios (Motul)
- filtro de aire (HF)
- Bujías NGK de iridio
- faro completo

Equipamiento
- maletas touring originales
- soporte específico para baúl Sahd y baúl Shad de 46 l (no lo lleva puesto porque estéticamente no me gusta, pero se entrega)
- cupolino tipo café Racer (idem, ahora no lo lleva puesto pero se entrega)
- puños calefactables
- toma USB doble en el manillar
- soporte móvil al lado del USB

Discos, pastillas, batería (Expide) están en perfecto estado y sin desgaste en consumibles.

La moto solo ha tenido 2 dueños, un señor asturiano que la compro con 50 años y la vendió a los 67 porque dejaba las motos, y yo que la tengo hace 1 año.
Los km son absolutamente coherentes con lo que registran las ITV
No hay desgaste del sol (ve relojes, piñas) no de uso.

Ahora lo malo...
Hace 3 meses sufrí un arrastrón a unos 30 km/h y está rozado el culartín, contrapeso, espejo y maleta izquierdos.
Rompió el faro y estribera (ambos cambiados)
No afectó a pintura, ni maneta, ni intermitente, ni espejo...

Como no sabía que ayer me iba a decidir, no he hecho fotos recientes. A los interesados se las paso, o en los próximos días las pongo.

Me dan entrega de la moto nueva el 23 de junio. Si en esa fecha no se ha vendido la daré en el conce.

Creo que es una ocasión para hacerse con una unidad de R850R muy atractiva (a mí me costó 1 año hasta que salió "la unidad") a un precio razonable.

Contacto por privado o teléfono 604402558 (Rafa)

1882e08fe71caa3f1095c0b9972b4ae8.jpg
 
Relojes y piñas
e2bb6cad7c9f314b3fe4fb453c3a8c58.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Izquierda



Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
e7cae468fdde6c46986687cafe27df43.jpg
 
Trasera
4fd3f2cfd39c743f63ffdcda72db083f.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Derecha
09eec545930c2e2d9c2bd3c586c1705b.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
El conce también la ha visto sin baúl ni soporte.
Si no se vende por aquí la moto y alguien lo quiere, que lo diga

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. No crees que a menudo he pensado quedarmela aunque sea para dar una vueltita de vez en cuando. Por el poco dinero que valen estas motos son muchas las satisfacciones que dan.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Hola, espero que tengas suerte con la venta. Yo tengo una igual y estoy encantado con ella. Si te interesa vender la maleta derecha házmelo saber, necesito una. Muchas gracias
 
Hola, espero que tengas suerte con la venta. Yo tengo una igual y estoy encantado con ella. Si te interesa vender la maleta derecha házmelo saber, necesito una. Muchas gracias
Sorry, hoy s eha vendido y se ha ido entera.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Vendida.
Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba