Vendida - BMW R850R Aniversario - Año 2002 - Precio 3800€- Negro - Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mahergon1

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
777
Puntos
63
Ubicación
Pontevedra/Madrid
Hola, con bastante pena pongo en venta mi R850R Classic... no hay espacio en el garaje para tanto vehículo y apenas la uso, la verdad es poco mas de 1500km al año hago con ella (comparte garaje con una GS 1200 LC) y es una pena. Tampoco tengo tiempo ni espacio ya para trastear con ellas en el tema mecánico, aunque la verdad ésta no necesita nada.

Es de las ultimas de esta serie de la R850R, tiene ABS totalmente operativo (sin servo, esta serie aun no lo llevaba), puños calefactables, llantas de radios.

Esta moto es conocida en el foro, he subido hace un par de años algún post con todo lo que le iba haciendo y que paso a resumir.

Cosas que se le han hecho.
-Tiene cambiado tensor de cadena de distribución izquierdo.
-Se han pintado las horquillas delanteras, caballete, soportes radiadores
-Cambiado aceite motor, de la caja de cambios, del grupo trasero, filtros de gasolina y aire, bujías, engrase del cardar.
-Sensor de freno delantero nuevo.
-Sensor de punto muerto nuevo.
-Espejos delanteros nuevos originales BMW (los viejos estaban empezando a estar oxidados)
-Se han cambiado la cinta de tela de todos los cableados, fuelle de la rotula del telelever, retenes barras suspensión, bombillas cuadro.

Cosas que le han hecho en taller hace un par de años (2000km aproximadamente), tengo factura.
-Embrague nuevo.
-Caja de cambios totalmente renovada, con rodamientos y retenes nuevos.
-Reten de cigüeñal.
-Cable de embrague
-Bomba de freno delantera nueva
-Sincronización de cilindros.
-Ajuste de válvulas (se revisaron, no necesitó tocarle)

-También tiene rueda delantera nueva y pastillas de freno cambiadas.

En fin, la moto como veis está como nueva por dentro y por fuera. Incluyo maletas (las compré aparte no las traía la moto y son muy difíciles de conseguir)

Se que me arrepentiré, pero no la uso apenas y paradas solo se deterioran.

Saludos
 

Adjuntos

  • 2021-10-22_19-12-10_503.jpeg
    2021-10-22_19-12-10_503.jpeg
    229,5 KB · Visitas: 376
  • IMG_5786.JPG
    IMG_5786.JPG
    227,7 KB · Visitas: 390
  • IMG_5788.JPG
    IMG_5788.JPG
    155,2 KB · Visitas: 388
  • IMG_5789.JPG
    IMG_5789.JPG
    258,4 KB · Visitas: 363
  • IMG_5792.JPG
    IMG_5792.JPG
    125,2 KB · Visitas: 326
  • IMG_5799.JPG
    IMG_5799.JPG
    190,8 KB · Visitas: 318
  • IMG_5800.JPG
    IMG_5800.JPG
    189,7 KB · Visitas: 309
  • 2021-08-05_19-37-52_204.jpeg
    2021-08-05_19-37-52_204.jpeg
    238,4 KB · Visitas: 304
  • 2021-08-05_19-39-40_895.jpeg
    2021-08-05_19-39-40_895.jpeg
    265,4 KB · Visitas: 311
Última edición:
Bonita moto...una lastima que estemos tan lejos...igual se la veía en directo se hubiera venido a mi colección.

Suerte en la venta.
 
Hola, con bastante pena pongo en venta mi R850R Classic... no hay espacio en el garaje para tanto vehículo y apenas la uso, la verdad es poco mas de 1500km al año hago con ella (comparte garaje con una GS 1200 LC) y es una pena. Tampoco tengo tiempo ni espacio ya para trastear con ellas en el tema mecánico, aunque la verdad ésta no necesita nada.

Es de las ultimas de esta serie de la R850R, tiene ABS totalmente operativo (sin servo, esta serie aun no lo llevaba), puños calefactables, llantas de radios.

Esta moto es conocida en el foro, he subido hace un par de años algún post con todo lo que le iba haciendo y que paso a resumir.

Cosas que se le han hecho.
-Tiene cambiado tensor de cadena de distribución izquierdo.
-Se han pintado las horquillas delanteras, caballete, soportes radiadores
-Cambiado aceite motor, de la caja de cambios, del grupo trasero, filtros de gasolina y aire, bujías, engrase del cardar.
-Sensor de freno delantero nuevo.
-Sensor de punto muerto nuevo.
-Espejos delanteros nuevos originales BMW (los viejos estaban empezando a estar oxidados)
-Se han cambiado la cinta de tela de todos los cableados, fuelle de la rotula del telelever, retenes barras suspensión, bombillas cuadro.

Cosas que le han hecho en taller hace un par de años (2000km aproximadamente), tengo factura.
-Embrague nuevo.
-Caja de cambios totalmente renovada, con rodamientos y retenes nuevos.
-Reten de cigüeñal.
-Cable de embrague
-Bomba de freno delantera nueva
-Sincronización de cilindros.
-Ajuste de válvulas (se revisaron, no necesitó tocarle)

-También tiene rueda delantera nueva y pastillas de freno cambiadas.

En fin, la moto como veis está como nueva por dentro y por fuera. Incluyo maletas (las compré aparte no las traía la moto y son muy difíciles de conseguir)

Se que me arrepentiré, pero no la uso apenas y paradas solo se deterioran.

Saludos

Yo no puedo mirar esta sección ...... por la salud de mi matrimonio 😂 😂
 
Una maravilla, yo la tengo igual aunque no tan mimada como parece la tuya. Me ofrezco a que si alguien está interesado y la quiere ver por Alicante se la puedo enseñar si le queda muy lejos Galicia para que se haga una idea.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Buenas,
Me puedes enviar un privado para contactar y verla...
Soy de Vigo, así que sería fácil arreglar para que coincidamos un rato y tener una idéa de como está.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba