VENDIDA BORRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo la tengo, y es la caña, la versatilidad que tiene. Invierno primavera, y si, ois bien, verano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas,

En que peso estabas la usabas?, para orientarme.

Un saludo
V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena chaqueta, en veranos es hasta comoda!
Y el precio es de risa!

Suerte!
 
Yo estoy interesado pero necesito saber si me quedará bien la talla ya lo ha comentado el compañero, por favor el peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

En que peso estabas la usabas?, para orientarme.

Un saludo
V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LA COMPRE CUANDO ESTABA EN 61 KILOS, HASTA 63 VALE A PARTIR DE AHI YA JODIDO, Y YO ME HE PUESTO EN 73

la cazadora esta impecable, os lo puedo asegurar, la lleve al tinte, y este año le hice el tratamento del repelente del agua al final de verano, y hoy me la he ido a poner la primera vez, y claro son doce kilos mas que cuando la compre hace dos años, creo que tengo hasta la factura y los papeles que vienen con la chaqueta. de verdad un chollo

tambien puede ser que en vez de un metro 60 midas un metro 70, y con 70 kilos te puea estar Bien,mira acabo de mirar y de punta a punta de hombros son unos 50/52 de cintura unos 95, y desde la parte baja del cuello hasta abajo 70cm

podeis pasarla a verla sin compromiso de verdad
 
Última edición:
Buenas,

Gracias por tu respuesta, yo mido 1,70 y peso 70 kilos, voy a comprobar las medidas que has puesto a ver si me cuadran y te digo algo.

muchas gracias
V’ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Gracias por tu respuesta, yo mido 1,70 y peso 70 kilos, voy a comprobar las medidas que has puesto a ver si me cuadran y te digo algo.

muchas gracias
V’ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu talla sera la 54 posiblemente. Yo 1.71 y 84 kg llevo 56.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
LA COMPRE CUANDO ESTABA EN 61 KILOS, HASTA 63 VALE A PARTIR DE AHI YA JODIDO, Y YO ME HE PUESTO EN 73

la cazadora esta impecable, os lo puedo asegurar, la lleve al tinte, y este año le hice el tratamento del repelente del agua al final de verano, y hoy me la he ido a poner la primera vez, y claro son doce kilos mas que cuando la compre hace dos años, creo que tengo hasta la factura y los papeles que vienen con la chaqueta. de verdad un chollo

tambien puede ser que en vez de un metro 60 midas un metro 70, y con 70 kilos te puea estar Bien,mira acabo de mirar y de punta a punta de hombros son unos 50/52 de cintura unos 95, y desde la parte baja del cuello hasta abajo 70cm

podeis pasarla a verla sin compromiso de verdad
Hola Chuikijose
Yo estoy en el caso contrario al tuyo, he perdido algunos kilos
Te interesa un cambio de una Carve Master Gore Tex, talla 50, por la tuya??
 
13e2e75b0c4ed30c3785ecb044b9ee08.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba