Vendida Cerrar - Cúpula Alta Original GS ADVENTURE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bespacito

Acelerando
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
322
Puntos
43
Ubicación
Granada
Vendo la cúpula original de la adventure. Es la más alta, la que viene con el kit pasajero. Está totalmente nueva, sin un solo arañazo. La usé solo para rodar del concesionario a mi casa (unos 15 kms) y cuando llegué la cambié por una PUIG ahumada. El precio nueva en concesionario es 250€. La vendo por 170€ y la puedo enviar por correos con opción de inspeccionarla antes de pagarla. Para trato en persona tiene que ser en Granada, Málaga o alrededores.

V`Ssss
 

Adjuntos

  • IMG_0311.jpg
    IMG_0311.jpg
    79,8 KB · Visitas: 87
  • IMG_0313.jpg
    IMG_0313.jpg
    124,9 KB · Visitas: 87
Oye q tal te va con la Puig? Que dicen que si da reflejos que si tal que si cual q si la original es mejor ..etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye q tal te va con la Puig? Que dicen que si da reflejos que si tal que si cual q si la original es mejor ..etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La original tiene más calidad, se nota por la transparencia que da y la Puig no genera reflejos, se ve a través de ella con nitidez. Estoy contento, ningún problema por el momento
 
La que dicen que da reflejos es la Puig transparente. La ventaja de estas sobre la original es que son más altas y anchas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendo la cúpula original de la adventure. Es la más alta, la que viene con el kit pasajero. Está totalmente nueva, sin un solo arañazo. La usé solo para rodar del concesionario a mi casa (unos 15 kms) y cuando llegué la cambié por una PUIG ahumada. El precio nueva en concesionario es 250€. La vendo por 170€ y la puedo enviar por correos con opción de inspeccionarla antes de pagarla. Para trato en persona tiene que ser en Granada, Málaga o alrededores.

V`Ssss
Estoy interesado mi telefono 660055845
Pasame informacion por washap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba