VENDIDA. CERRAR.. R1200GS ADV 2019. 1.600 KM .Full Equipe. 18.000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Ya está todo claro. Después de acudir con la mujer a ver la K, dice que no le gusta. Hemos reservado la Harley de nuevo. Así que nada amigos, siento la molestia. Reabro la venta, esta vez definitiva. Perdonad la molestia a los que antes se interesaron.

Aquí las fotos (no he podido quitarle el polvo). Tengo un video hecho con los datos de la pantalla TFT (km etc, sonido del motor...) Envio por privado.
IMG_0026.jpeg
IMG_0021.jpeg
IMG_0027.jpeg
IMG_0024.jpeg
IMG_0020.jpeg
IMG_0029.jpeg


DATOS DE LA MOTO
————————————
BMW R1200 GS Adventure Rojo Racing
Paquete Confort
Paquete Toruing
Paquete Dinámico
Asistente arranque en pendiente
Cambio marchas PRO
Connecty Ride
Llamada inteligente de emergencia
Maletas aluminio y top case originales con bolsas internas (menos el top case, que no tiene la bolsa interior)
Caja herramientas Touratech
Soporte Móvil GPS (sobre el soporte original para acoger cualquier teléfono movil con carga incluida)
Pantalla TFT
Extensión garantía + (36 meses)

No se si me dejo algo, pero creo que es todo. No vendo las maletas por separado.

Precio: 18.000 €

OTROS
————
Moto entregada nueva en Abril 2019.
KM a 30/9/19 - 1600 KM
1ª Revisión pasada a las 900 KM.
Comprada en FERSAN San Juan
La moto duerme en garaje y está literalmente como nueva. Cuidada con mucho cuidado y calentando bien antes de salir en marcha. Para más información contactar por privado.
 
Gracias a todos por vuestro interés.

Ya está reservada por un compañero del foro. D

No entraré en sentimentalismos pero que mal cuerpo se me acaba de poner.

Gracias


Enviado desde mi Commodore Amiga 500
 
Perdonad si no he respondido algún privado, he recibido un montón y me hago un lio con el TAPATALk.
 
Estaba cantado que se vendía en horas.
Podía aprender alguno con este anuncio, los precios a los que anuncian sus motos...cada uno es muy libre de poner un precio y los demás de pagarlo.
Suerte al nuevo propietario y suerte con la HD:
 
Ya te digo. Que las hay del 2017 con 25.000 KM pero ese precio. En fin, otra vez será.
Enhorabuena al nuevo comprador.
 
Ya te digo. Que las hay del 2017 con 25.000 KM pero ese precio. En fin, otra vez será.
Enhorabuena al nuevo comprador.
si si, y las seguirá habiendo.

felicidades al vendedor y al comprador por esta ya que es lógica, por eso se vende con cierta rapidez, de las que se ponen a los precios que se ponen ya me diréis como se venden, aunque de eso no nos enteramos;);)
 
Ya está entregada la moto. Se ha quedado en la familia de este foro. Una pareja super encantadora que se merece disfrutar mucho de esta moto.

Pena por deshacerme de una moto tan especial, que seguiré mirando cada vez que me cruce con una, pero alegría porque está con quien debe estar.

Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba