VENDIDA- CERRAR TEMA POR FAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.046
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
Vendo mi GS , moto en perfecto estado con 135000kms, en estos 12 años solamente he tenido que cambiar ( garantía ) el ABS que tendrá 3 años. Moto cuidada en taller 2 horas de Barcelona ( por si se necesitan informes ) en todas sus revisiones.

EXTRAS:

- maletas originales y Top case
- Amortiguadores Ohlins ( entrego originales con 60000kms)
- Pantalla y deflectores ADV
- Defensas
- De serie , control de tracción, ABS ,
- Bolsas interiores
- Bolsa sobredepósito original

Kilómetros 138000 , no diré que todos ellos para ir a comprar el pan, pero la moto no ha hecho nada de ciudad y casi todo ha sido en viajes.

Ruedas al 75% ( TKC 70) y batería nueva.

PRECIO OPCIÓN TODO INCLUIDO: 5400€





MOTO 1.jpg


MOTO 2.jpgMOTO 3.jpgMOTO4.jpg
 
Última edición:
Yo te podría ofrecer una Gilera GP 800 más dinero. Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
último intento, tengo ya apalabrada una moto.

último precio o ducha fría.

pasada ayer la ITV , moto en perfecto estado de revista, urge venta o mi matrimonio peligra
 
Hola Rioja, aún no sé cómo manda mensajes en el foro, ¿Sabes si tiene cambiado el embrague? ¿Donde esta la moto?
Un saludo.
 
Me sorprende que aun no la tengas vendida ya que el precio a mi a nivel personal me parece bueno, si ya se que lleva kilómetros pero para esos motores eso no es nada, "si esta bien mantenida y se ha usado para viajar" mas la ITV recien pasada, neumaticos muy nuevos, unos buenos amortiguadores mas los originales, todas las maletas, el que la compre la puede usar y si se cansa de ella poco le perderá y si le sigue gustando tiene moto y motor para otros 130.000 mas

Suerte en la venta
 
Me sorprende que aun no la tengas vendida ya que el precio a mi a nivel personal me parece bueno, si ya se que lleva kilómetros pero para esos motores eso no es nada, "si esta bien mantenida y se ha usado para viajar" mas la ITV recien pasada, neumaticos muy nuevos, unos buenos amortiguadores mas los originales, todas las maletas, el que la compre la puede usar y si se cansa de ella poco le perderá y si le sigue gustando tiene moto y motor para otros 130.000 mas

Suerte en la venta

Gracias Jaume, la verdad es que está reservada a un chaval de Guadalajara hasta hoy, he estado de vacaciones y no le he prestado mucha atención. Hoy también viene a verla uno de Barcelona y decidimos. El precio como dices si sumas todo está muy bien, pero hay gente que pretende que la moto esté con 12 años si kilómetros y sin rozaduras, vamos usada solamente para comprar el pan, jajajaj.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba