VENDIDA - CERRAR Vendo BMW K 1600 GTL - Año 2014 - 17.500€ - Rojo Damasco - Barcelona

Jezko

Curveando
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.068
Puntos
83
Ubicación
Collbató (Barcelona)
Vendida. Cerrar

Actualización 11/12/2018: nuevo precio. Es el último precio, si no la vendo, me la quedo.


Actualización 1/12/18:
-Revisión 20.000 kms pasada en BMW Motor Munich
-Neumáticos Metzeler z8 cambiados
-ITV recién pasada

La moto es nacional, se compró en noviembre de 2014 en Litoral Motor de Barcelona


BMW K1600 GTL de noviembre de 2014 con 20.000kms reales, revisiones en servicio oficial y en perfecto estado.

Equipamiento Opcional:
  • Paquete Seguridad:
    • faros autoadaptables Xenon
    • DTC (Control Dinámico de Tracción)
    • RDC (Control presión Neumáticos)
  • Paquete Confort:
    • Faros Antiniebla Led
    • ESA
    • Cierre Centralizado
    • Sistema Alarma Antirrobo
Incluye:
  • BMW Motorrad Navigator IV
  • Bolsa Sobredeposito Original BMW
  • Bolsas Interiores Maletas Originales BMW
Precio: 17.500€

  • 20180902_1956251.jpg IMG-20180918-WA0018.jpg IMG-20180918-WA0010.jpg IMG-20180918-WA0009.jpg IMG-20180918-WA0011.jpg IMG-20180918-WA0017.jpg
1c51e54686a1d62cce19762648029c5a.jpg
 
Última edición:
Hola, bonita moto y en muy buen estado, pero no lleva top case?
suerte con la venta
 
Sí que lleva topcase, y ahora que lo dices me doy cuenta que no lo he puesto en ninguna foto...

Luego añado alguna
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Actualizado ya que la moto se entregará con la revisión de los 20.000kms hecha en Servicio oficial y neumático trasero nuevo, o se descontará el importe tanto de la revisión como del neumático del precio final.
 
Actualización a 1 de diciembre:

-Revisión 20.000 kms recién pasada en BMW Motor Munich
-Neumáticos nuevos Metzeler Z8
- ITV recién pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Jezko vendes 2 buques insignia de bmw, la GSA y una GTL
yo estoy como tu pero con GSA 2012 y RT 2010 y a veces tambien pienso en vender las 2 y cogerme una nueva..pero cual?? jeje
la GTL tuya se le ve muy bien, cual es el motivo de vender las 2?' coges una nueva k???
V´sss
 
Hola Jezko vendes 2 buques insignia de bmw, la GSA y una GTL
yo estoy como tu pero con GSA 2012 y RT 2010 y a veces tambien pienso en vender las 2 y cogerme una nueva..pero cual?? jeje
la GTL tuya se le ve muy bien, cual es el motivo de vender las 2?' coges una nueva k???
V´sss
Alex, la 1600 te persigue...
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Jezko vendes 2 buques insignia de bmw, la GSA y una GTL
yo estoy como tu pero con GSA 2012 y RT 2010 y a veces tambien pienso en vender las 2 y cogerme una nueva..pero cual?? jeje
la GTL tuya se le ve muy bien, cual es el motivo de vender las 2?' coges una nueva k???
V´sss
Larga historia... la verdad es que la gtl era mi sueño, pero no me acabo de hacer a la postura, me noto sentado en un butacon y no subido en una moto. Aparte de eso, es una moto alucinante a todos los niveles, pero soy muy especialito y si no estoy 100% convencido...

Ademas, en paralelo a esto, visto que ni la GTL ni la Adventure las movia (niño de tres años y otro de doce meses...), decidí ponerla tambien a la venta.

Una vez vuelva a la normalidad familiar, ya veremos que hago, pero no descarto a ninguna de las dos porque cualquiera de las dos me parecen grandísimas motos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Larga historia... la verdad es que la gtl era mi sueño, pero no me acabo de hacer a la postura, me noto sentado en un butacon y no subido en una moto. Aparte de eso, es una moto alucinante a todos los niveles, pero soy muy especialito y si no estoy 100% convencido...

Ademas, en paralelo a esto, visto que ni la GTL ni la Adventure las movia (niño de tres años y otro de doce meses...), decidí ponerla tambien a la venta.

Una vez vuelva a la normalidad familiar, ya veremos que hago, pero no descarto a ninguna de las dos porque cualquiera de las dos me parecen grandísimas motos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
entiendo bien lo que dices, quizás fuera también mi sensación, para eso existe la GT o Bagger (que me tiene loquito por cierto)
tienes un buen par de razones para disfrutar menos de la moto eso está claro, aún así tienes de lo mejorcito a mi modo de ver.
suerte en la venta y dale tiempo a una de los dos V´ss
 
No vendas esa preciosa moto... Esta impecable, que te vas a arrepentir
 
Arriba