Vendida cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.869
Puntos
113
Ubicación
madrid
Vendo O CAMBIO chaqueta ignición con tres capas talla 50 VENDO por 125 euros y regalo espaldera valorada en 35, Y CAMBIO POR ALGUNA COSA TIPO REVIT TORNADO TALLA S, O SIMILAR, esta recortada de mangas un poco, pero se puede dejar igual que original, Ideal para todo el año, SOLO HASTA EL DOMINGO teléfono de contacto 639966986 se puede ver sin compromiso en arroyomolinos


teCaptura de pantalla 2020-08-20 a las 0.23.32.png
 
Última edición:
chicos una revajita, si os la llevais ya, que tengo lio en el armario, quito 30 eurillos, y la dejo en 260
 
Si alguno quiere la chaqueta dolo con sus tres forros, se la doy en 125 y me quedo con el pantalón, es una oportunidad única


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chicos, talla 50 por 125 euros y regalando la espaldera que vale otros 35, aunque tengais que alargar las mangas los oenctimtros que yo la acorte que van a ser 50 euros, es un regalo, descontando la espaldera, que no viene en el precio de fabrica son 90 euros por una chaqueta que vale ahor mismo 430euros de oferta, no me puedo creer que nadie se decida por una chaqueta NUEVA, POR ESTE PRECIO. COMO DIGO IMAGINATE QUE TIENES QUE PONERLE UN PIEZA EN UNA CASA DE ARREGLOS DE 6 CM, TE VAN A COBRAR UNOS 50 PAVOS, ES LO QUE ME COBRN A MI, POR CORTARLE ESOS 6 CM AQUI EN MADRID, Y NO LA LLEVO PRECISAMENTE AUN SITIO BARATO. POR 125+50-35 DE LA ESPALDERA, PILLAS UNA CHAQUETA DE 430 MAS 35 DE ESPALDERA CASI 500 PAVOS, POR 175 A MEDIDA, de verdad, que la chaqueta esta de put madre
 
La verdad que al que le cuadre el apaño es un regalo, pero creo que si estuviese sin ese arreglo lo habías vendido hace tiempo y mas caro. Yo mismo mire ese traje en talla 50 jeje.
 
PERO SI ES QUE ES UN REGALO, DE TODAS FORMAS, CUESTA PONERLE UNA PIEZA DE 6CM QUE FUE LO QUE LA CORTE DE MANGAS UNOS 50 EUROS, Y ESTOY REGALANDO LA ESPALDERA, incluso si alguno quiere que hagamos un cambio, estaria dispuesto, si la suelto porque me esta enorme, me sobran dos tallas, mira, la use dos veces, un viaje a los pirineos, de 4 dias, los 4 lloviendo y perfecta, ni una gota, y un viaje a cordoba en febrero, con bastante rasca aunque sin agua, igualmente perfecto, en marzo llega el covid, el cardiologo me hecha la bronca, y tengo que perder 14 kilos, y eos kilos son dos tallas, la nueva que me he comprado, es talla 46

Estaria dispuesto a cambiar por algo que me vinira bien, no se una misma con talla 46, o bien una tornado talla S, pues eso, que no es por sacarmela de encima por que no me halla gustado, es que NO ME VALE JODER, ME DA BUELTAS SIN DESABROCHAR.

En fin si alguno le interesa ya me dira, y si no pues a guardar al trastero
 
Vendo O CAMBIO chaqueta ignición con tres capas talla 50 VENDO por 125 euros y regalo espaldera valorada en 35, Y CAMBIO POR ALGUNA COSA TIPO REVIT TORNADO TALLA S, O SIMILAR, esta recortada de mangas un poco, pero se puede dejar igual que original, Ideal para todo el año, SOLO HASTA EL DOMINGO teléfono de contacto 639966986 se puede ver sin compromiso en arroyomolinos


teVer el archivo adjunto 206707

La chaqueta esta reservada para el compañero FERNANDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba