Vendida. Cerrar!!!

Javier Dominguez

Arrancando
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Bueno, pues después de estar conmigo casi 4 años, vendo a la que me arrancó mas sonrisas en estos últimos años en la carretera.
La compré con la típica duda si me acostumbraría a una moto tan grande, pesada y poco manejable, pero salvo zigzaguear entre los coches, la verdad es que se ha comportado como una fiera.
Es un modelo del 98 con 162.000km, de los cuales los últimos 36.000 se los he hecho yo. 90% carretera/autopista y el 10 de bajar a la ciudad y a la compra.
Tiene las tres maletas con la misma llave de encendido, radio y el ABS funciona perfectamente (la última vez que la saque lo comprobé cuando no se levanto la barrera de la autopista...)
La vendo por que después de llevar mucho tiempo dandole vueltas y revisando todos los días las páginas de motos, encontré una 1200RT del 2016 y ya la tengo en el garaje, junto con una amenaza de mi mujer de que o sale una moto, o salgo yo... así que o alguien nos da asilo o vendo la moto.

La moto va de lujo, para tener 23 años y esos kilómetros.
Cuando la compré me dijeron que no me la acababa yo.... y va a ser cierto!

Al poco de tenerla yo, le tuve que cambiar el empujador del embrague, por que se había desecho el casquillo que lleva en la parte del cardan. Se sustituyó la varilla y el casquillo junto con el cable.
Se le acaban de sincronizar los cilindros y cambiado el líquido de frenos en taller. Líquidos recién cambiados también por mi (aceite motor, caja de cambios y cardan), y tiene batería nueva de alta capacidad.
Desde el primer mes le pongo un aditivo para el aceite del motor (Adigal) y el motor va suave, suena redondo, no se calienta y a penas gasta aceite.
Con cada cambio le sigo añadiendo (regalo un bote de 1 litro)
De la moto funciona todo, salvo el conmutador de luces, me explico.
Con el tiempo, los contactos pierden conductividad y después de dejarme un par de veces sin luces, después de desmontarlos, lijar contactos limpiar y demás, en la última vez le hice un "puente" en la piña, por lo que la luz está en posición de carretera. Las largas van con la ráfaga.
Lo dejé estar por que prácticamente no conduzco de noche.
Los discos flotantes suenan, como el 90% de estos modelos. Siempre sonaron en frenada, pero al meterle pastillas nuevas era escandaloso. Después de varias consultas en el foro y en san google (donde sugerían desde cambiar castillos, silicona, loctite y demás opciones), yo opté por mini bridas, y mano de santo.

Cuando la compré me dijeron que la moto no había tenido ninguna caída, pero una vez conmigo y después de desmontar plásticos y demás, vi que la araña tiene una soldadura... y la llanta delantera un golpe. No afecta para nada ni se nota el marcha, pero prefiero dar toda la información que tengo para evitar malos entendidos.
A mí se me calló en parado. La tipica acida de pensar que tienes la pata puesta pero no, llegados al ángulo fatal, o la dejas caer o te rompes algo. Consecuencia, tapa de cilindro rallada y plásticos marcados.
El embrague pone en el libro que se lo cambiaron sobre los 90.000. Yo, por ahora no noto patinazos ni nada raro, pero está claro que le tocará cambiarlo mas pronto que tarde, 5, 10, 15, 20.000km... no lo puedo asegurar. Del resto está para arrancar, dejar que coja una rallita de temperatura, primera y a disfrutar.

Pues esta es la moto que vendo. Precio... 2000€.

La radio tiene casette.... una oportunidad única para rescatar tu vieja colección de gasolinera!!!!

Os adjunto unas cuantas fotos que le hice yo y las originales de cuando la compré.
La moto está en la zona de Gondomar, Vigo y alrededores.

Ideal para iniciarse con tourings y fácil de mantener (el no llevar casi electrónica es lo bueno que tiene)

Perdón por el tocho, pero las cosas cuanto mas claras mejor, no??
Uves y birras para todos!!!

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