VENDIDA Chaqueta Belstaff BMW

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.921
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Vendo esta chaqueta Belstaff Loton Park edición especial para BMW.
Está nueva, apenas la he usado y acumulo demasiadas cosas en el armario... Talla XL (54 aprox.)
De cuero vacuno encerado a mano, forro de plumón que se puede usar independientemente, cremalleras de ventilación en mangas, protecciones homologadas en codos y hombros y bolsillo para espaldera.
480 € envío incluido.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=8105





free photo hosting

 
Joper que guapada.
A ver si crezco y engordo estas navidades , aysss:excited:
 
Hola estoy mirando la tabla de tallascde belstaff y no me aclaro. Según esta tabla la xl equivale a la 52. Es así ?

Mido 1.76 y peso 87 kilos. Como crees que me quedaría?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me extraña... , yo suelo usar 54, según el fabricante puede quedarme más holgada o más entallada. Esta me queda perfecta tirando a entallada...
 
Una chaqueta estupenda, hago aparición en el hilo porque el compañero citó mi venta.

En efecto la mia era una XL igualmente, mido 1,91 y peso 100kg, pero el tema está en la forma del cuerpo... en mi caso la necesidad era en los hombros, y me quedaba bastante holgada en la cintura... que la talla correcta sería una L, pero en hombros pecho ni con calzador... problemas de gimnasio :rolleyes:

Por eso yo no soy precisamente referencia para las tallas... en verano un forero de mi mismo peso comentaba que utiliza una Revit eclipse XXXL y a mi con la XL me entra un jersey debajo sin problema... función de donde estén los kilos, jejeje.
Si por la tabla de medidas de la marca encaja, no deberíais tener problema

Sea como fuere, una chaqueta cojonuda, si no tuviese la panther de calle no me deshacía de ella.

Salud y suerte con la venta!
 
Gracias por las aclaraciones . Me puedes decir si es impermeable ? Tuve una belstaff snaefell y llevaba una membrana impermeable pegada entre la cordura y el forro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por las aclaraciones . Me puedes decir si es impermeable ? Tuve una belstaff snaefell y llevaba una membrana impermeable pegada entre la cordura y el forro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues sinceramente, no puedo responderte con exactitud.

Es encerada, por lo que el agua ligera no le cala, y eso te lo puedo asegurar por experiencia, ahora bien, impermeable como tal si te cae un chaparrón pues no lo se, pero imagino que bastante, pues el cuero ya aguanta lo suyo y con el encerado, pues aún más
 
Gracias por todas las aclaraciones compañero.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Como bien dice el compi creo que aguantaría un chaparrón, aunque yo no lo he probado de primera mano. Impermeable cien por cien lo dudo y tampoco la venden como tal....
 
Arriba