TRXTRAINER
Curveando
Vendo mi preciada chaqueta Klim Overland de la talla M. Es de color negra y está en perfecto estado. GORETEX laminado, ventilaciones frontales y posteriores (la he usado en verano y ventila muchísimo), en invierno solo se necesita un forro polar debajo, así que no hay ir poniendo y quitando capas. Le han caído trombas de agua y ni una gota dentro. Protecciones D3O en espalda, codos, hombros. Cremallera YKK, cierra de VELCRO. Y lo más destacable es que es muy muy ligera y se puede enrollar y meterla en una maleta perfectamente sin que se dañen las protecciones. La vendo porque soy un caprichoso y quiero un modelo de Klim top de gama. El precio es de 220€ con envío incluido.
Mido 175cmm y peso 75kg, me va clavada
Dejo un video explicativo que será mucho mejor que cualquier otra opinión que yo os pueda dar. En youtube veréis infinidad de "vídeos" sobre ella. Si necesitáis fotos detalladas dejadme el whatssap, ya que no tengo la chaqueta delante y no las puedo hacer.
Mido 175cmm y peso 75kg, me va clavada
Dejo un video explicativo que será mucho mejor que cualquier otra opinión que yo os pueda dar. En youtube veréis infinidad de "vídeos" sobre ella. Si necesitáis fotos detalladas dejadme el whatssap, ya que no tengo la chaqueta delante y no las puedo hacer.