VENDIDA - Chaqueta REVIT HORIZON 2 (laminada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Bueno… pues los efectos de esta pandemia son tremendos… hace unos meses me compré una chaqueta laminada para este invierno y… de estar en el armario ha encogido… ahora me queda muy justa…

Es una REVIT HORIZON 2, las principales características son:
  • Laminado Hydratex (membrana propia de Revit similar al GoreTex), totalmente impermeable y transpirable y resistente al viento, con la particularidad que la chaqueta no se empapa, repele el agua y siempre la notas ligera, y por dentro no tienes sensación de humedad, además de una óptima resistencia al viento.
  • Forro térmico desmontable (no se ha utilizado pues uso uno diferente)
  • Entradas de aireación frontales, con sistema que impide la entrada de agua, y salida en la espalda.
  • Protecciones nivel 2 en hombros y codos.
  • Ajustes en cintura y mangas
  • Diferentes bolsillos por todas partes
  • REGALO Espaldera nivel 2 (no venía con la chaqueta, vale 40€)
Aquí tenéis una descripción más completa:

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...MIuKah1-Da7gIVg7LVCh0MRQ5pEAQYBiABEgIaKPD_BwE

La TALLA es 54 (XL), aunque da poca talla y si gastáis una 52 (L) en Dainese os vale sin problemas.

Dado lo poco que hemos podido salir, la chaqueta está totalmente nueva, no tendrá más de 4 mañanas de uso en rutas cortas, de las que nos han dejado hacer.

Es una chaqueta estupenda y una magnífica oportunidad de hacerse con una prenda laminada, perfecta para este tiempo, por un precio asequible. En cuanto pueda pongo fotos

El precio es de 250 230€ con la espaldera de REGALO. El precio no incluye el envío.
 
Última edición:
Membrana impermeable Hydratex laminada en la capa externa. Hydratex es la membrana de Revit, equivalente al D-Dry de Dainese o al Drystar de Alpinestar.

Descripción (de la web de Revit):

"PRODUCT INFORMATION
La chaqueta Horizon 2 te aporta la funcionalidad de una chaqueta touring acabada con laminados impermeables a un precio ajustado. Hemos laminado nuestra conocida membrana hydratex® con la capa exterior en PWR|shell 2L, para crear una chaqueta para moto 100% impermeable. Si no llevas el forro polar, puedes abrir los paneles de VCS|Aquadefende mientras pilotas, gracias a los cierres magnéticos Fidlock®, y así exponer los dos grandes paneles de malla que hacen que tu chaqueta de touring impermeable se convierta en una chaqueta de alta ventilación ideal para los meses de verano. Hemos situado reflectantes laminados delante y detrás, así como logos reflectantes en la zona alta de los brazos. La Horizon 2 va equipada con nuestros premiados protectores SEEFLEX™ con certificación CE de nivel 2 en hombros y codos, y viene preparada para una espaldera SEESOFT™ con certificación CE de nivel 2. Para mantener contigo tus objetos personales, la Horizon 2 te aporta variedad de bolsillos, incluyendo dos grandes en la parte delantera. Tallas S-XYL"

Aquí la web: https://www.revitsport.com/es_es/chaqueta-moto-horizon-2-antracit-negro
 
Aupa Jesús, yo uso una 54 en Dainesse.
Cómo lo ves para 1,82 y 85 k.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Mmmm... Yo diría que un poco justa... Yo mido algo menos y peso eso mismo y me queda justa.

Yo antes tenía Dainese y la 54 me quedaba más amplia.
 
Okey. No me arriesgo.
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Y yo te lo agradezco sinceramente.
Saludos desde Euskadi.


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
VENDIDA al compañero Custo55.

Resumen de la operación: Comprador serio, directo y sin regateos. Trato muy cordial. Un placer.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba