VENDIDA - Chaqueta Revit Ignition 3 casi nueva, talla 56. 175 euros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
704
Puntos
63
Buenos días

Vendo esta chaqueta en estado casi nuevo. Los forros están sin estrenar literalmente, la chaqueta la habré usado 6 veces. He perdido mucho peso y me sobra por todos lados.

Se trata de una chaqueta 3 estaciones, de una calidad excepcional. De lo mejor que he tenido. De hecho me he comprado la misma en menos talla y por eso ya no vendo el pantalón que anunciaba antes.

VENDO SOLO LA CHAQUETA! El pantalón de las fotos no!

Tengo las etiquetas y la hembra de la cremallera que venían con la chaqueta.

La chaqueta es talla 56, que equivale a XL-XXL. Como todas estas prendas multicapa, de llevarlas todas puestas a no llevar ninguna hay una diferencia palpable. Adjunto tabla de tallas para que podáis comprobar, es irrelevante lo que mida y pese yo...

Está en Valencia capital si alguien quiere verlo o probárselo. También puedo enviarlo.

El precio son 225 175 euros, envío aparte.

Contacto por el foro o a supapep@hotmail.com

WhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.35.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.38.jpeg



1693471488404.png

WhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.50.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.49.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.48.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.43.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.42 (1).jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.42.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.41.jpegWhatsApp Image 2023-08-31 at 10.41.40.jpeg
 
Última edición:
Un conjunto cojonudo y a buen precio, yo tengo el modelo anterior (54/54). Me va algo holgado para poder meter capas debajo y estirarlo en otoño y primavera. Elegante y con mucha seguridad

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas noches:

Por tallas parece que me puede valer tanto la chaqueta como el pantalón y es un traje que siempre me ha gustado.

Tengo una duda que no he conseguido resolver brujuleando por Internet. Me gustaría saber que nivel de protección tienen la chaqueta y el pantalón. Ya sabes, lo que se indica en una etiqueta como esta:

Etiqueta-EN-17092-300x215.png

Muchas gracias
Saludos
Alberto
 
Buenas noches:

Por tallas parece que me puede valer tanto la chaqueta como el pantalón y es un traje que siempre me ha gustado.

Tengo una duda que no he conseguido resolver brujuleando por Internet. Me gustaría saber que nivel de protección tienen la chaqueta y el pantalón. Ya sabes, lo que se indica en una etiqueta como esta:

Etiqueta-EN-17092-300x215.png

Muchas gracias
Saludos
Alberto

Hola Alberto

Esta tarde lo miro en el traje y te digo algo.
 
Buenas noches:

Por tallas parece que me puede valer tanto la chaqueta como el pantalón y es un traje que siempre me ha gustado.

Tengo una duda que no he conseguido resolver brujuleando por Internet. Me gustaría saber que nivel de protección tienen la chaqueta y el pantalón. Ya sabes, lo que se indica en una etiqueta como esta:

Etiqueta-EN-17092-300x215.png

Muchas gracias
Saludos
Alberto
Buenos dias! No he encontrado esa etiqueta ni esa información en ningún lado de la chaqueta, el pantalón o las etiqueta!
 
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que sería así. La versión 3 del traje se presentó a finales del 2017 o principios del 2018 y la adopción de la norma EN que certifica la seguridad de la ropa de moto es posterior, creo que de 2020.

Otra pregunta: ¿la chaqueta tiene el protector de espalda?

La verdad es que en las fotos se ve muy bien, parece nuevo.

Saludos
Alberto
 
Si me permitís la intromisión, según la web de Revit este modelo tiene nivel AA de protección.
 
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que sería así. La versión 3 del traje se presentó a finales del 2017 o principios del 2018 y la adopción de la norma EN que certifica la seguridad de la ropa de moto es posterior, creo que de 2020.

Otra pregunta: ¿la chaqueta tiene el protector de espalda?

La verdad es que en las fotos se ve muy bien, parece nuevo.

Saludos
Alberto
Hola Alberto

La chaqueta no lleva protector de espalda, ya que de serie venía así sin él.

Te aseguro que no solo parece nuevo, lo está!
 
Hola Alberto

La chaqueta no lleva protector de espalda, ya que de serie venía así sin él.

Te aseguro que no solo parece nuevo, lo está!
Gracias por la información. No es un problema porque es un accesorio no demasiado caro.
Me lo pienso

Saludos
Alberto
 
Edito: He encontrado una chaqueta igual en T54 y me quedo el pantalón. Solo vendo la chaqueta talla 56.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba