VENDIDA: Chaqueta Revit Tornado 2 a estrenar talla L. 150€. negra-plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Orly

Curveando
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
1.097
Puntos
83
Ubicación
Bilbao
Vendo chaqueta Revit Tornado 2 absolutamente nueva a estrenar. Comprada el verano pasado que no he llegado a ponerme nunca y ahora, por haber adelgazado, me queda grande. Lleva también la espaldera Seesoft valorada en 39,99€. Tiene forro interior impermeable y desmontable Hidratex G-liner que la hace muy polivalente para verano, primavera y otoño. Repito que está nueva, garantizado.

El precio son 150 euros y portes por mensajería a la península a mi cargo (no negociable y no me planteo cambios)

IMG_0170.jpegIMG_0169.jpegIMG_0166.jpegIMG_0168.jpegIMG_0167.jpegIMG_0165.jpegIMG_0164.jpegIMG_0163.jpegIMG_0162.jpegIMG_0158.jpeg
 
Tienes el pantalón?

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Cuando pesaba 75 Kg la "L" era mi talla aunque era tirando a barrigón ? y me quedaba un poco larga para mi 1.65 de estatura. He tomado las medidas que ves en las fotos para que os podáis hacer una idea.

Ahora con 66 kg y menor "diámetro umbilical" mi talla estoy entre la M y casi la S.
 
Última edición:
Cuando pesaba 75 Kg la "L" era mi talla aunque era tirando a barrigón ? y me quedaba un poco larga para mi 1.65 de estatura. He tomado las medidas que ves en las fotos para que os podáis hacer una idea.

Ahora con 66 kg y menor "diámetro umbilical" mi talla estoy entre la M y casi la S.
Yo mido 1.75, peso 72kg y uso la talla S de la revit tornado 2. La M me la probé y me queda enorme.
Lo digo para que lo tengas en cuenta con el tema de la nueva talla.
Un saludo.
 
Hola,
y mido 1.82 y 87 kg y uso la L en el tornado 2, por si os ayuda.
 
Una pregunta...
Pensáis que con 80/82 k y 1.80 la L quedará bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba