VENDIDA - Chaqueta Richa de piel, talla 58 por 100€

Marrufa

Allá vamos
Buenas,

He perdido varias tallas y la chaqueta de piel que tenía para los domingos de paseo se me ha quedado grande, la he usado poco, así que esta muy nueva.

Coderas, hombreras, espuma dura en la espaldera y forro, todo ello extraíble.

Si no me saliera tan caro como me costó o más la arreglaría, pero no merece la pena.

0547545907d4e467887b1a939c1d70fd.jpg

9492c5bb4b7824df95f134d225a18b3c.jpg

036e960ed388557193180461f88bdbad.jpg

74bbc108759a5ec95854dd279a60376c.jpg

fe78f1c4fa802ed5f0c704e9e8723f13.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que altura y peso es adecuada?

Enviado desde mi Spectrum 48k +

Hola
¿Cuánto mides y que peso tenias cuando te estaba bien?
Gracias

Hola
¿Cuánto mides y que peso tenias cuando te estaba bien?
Gracias

Cuando estas gordete las cosas nunca te acaban de ir bien :D

Mido 1,75
Peso, pues no sé, la chaqueta me ha ido bien, pequeña y ahora grande, supongo que al comprarla entre 90-95, ni idea la verdad, y me sabe mal poner un numero, pero como ya sois dos los que preguntáis.
Pero ojo, que cada cuerpo gestiona los kilos de un modo distinto.
De hecho estando gordete tengo amigos que parecían mucho más gordos y pesaban menos (lo que tiene que no se te ponga todo en la tripa).

Veo que lo usáis como referencia en muchas ventas de clasificados, y lo más sencillo es que os midáis la cintura y pecho.
Por eso puse la tabla de medidas ;)

Y por lo que he ido comprobando, siempre con algún centrimetrillo aquí o allí, cuando se talla en números la cosa es más pareja entre marcas, cuando es en letras, la cosa es un caos O_o

Gracias por tu respuesta. Mi talla en Dainese es la 56. Mido 1.90 y peso 90kg. Por peso no creo que me estuviera pequeña, pero por longitud de mangas no sé. A ver si encuentro alguna Richa en las tiendas a las que suelo ir y me pruebo la talla.
Es lo que tiene comprar ropa sin poder probarla
un saludo y ya te voy diciendo

Si, lo de comprar sin poder probar es una m... siempre que no pilles algun modelo que ya hayas probado es una lotería la verdad.

La chaqueta está en Masnou, al lado de Barcelona, y de vez en cuando podría estar en Zaragoza, para navidades lo podría estar, si alguien de la zona quiere probarla.

Atrás