VENDIDA - CÚPULA TOURING transparente para BMW R1250RT 2021-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
487
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Despues de probarla me he dado cuenta que no es para mí, protege más de lo que yo pensaba. Está impoluta, la he probado en dos salidas y vuelta a la caja.
La cupula esta en Getxo, la vendo por 100€

No pongo fotos porque realmente está impoluta, este es el enlace al producto original:

y este al de colaboradores del foro para que os hagais una idea del precio:

Un saludo
 
creo que en Agosto había poco aforo, ahora en setptiembre igual tengo mas exito
 
Haciendo limpieza en el trastero me he acordado que habia abierto este post, todavia se vende :)
 
He cambiado de movil y se me había olvidado instalar wallapop, sino es por tu mensaje ni me entero. Muchas gracias.
Te contesto por allí pero tambien por aquí porque hay varios interesados que me han preguntado lo mismo, porque no la uso? y esta es la explicación más detallada.

Anteriormente tuve una GSA1200 y una de las primeras cosas que hice fue cambiar la cupula original por una más alta, la puig en particular, me cambió la vida :) menuda diferencia, se acabaron las turbulencias, el ruido... en fin todo un acierto.
Cuando cambié de GSA a la RT me pareció que la cupula estandar se quedaba un poco baja, realmente necesitaría una cúpula con 1cm más de altura para que en mi caso fuera perfecta, recordando el exito de la cupula de Puig rapidamente me compré la cupula mas alta de Puig y la monté. Que pasó? pues que me protege demasiado, tanto, que cuando la bajo del todo me protege más de la cuenta, una de las cosas que encanta de la RT es poder subir y bajar la cupula con el accionamiento electrico, me he habituado tanto que me encanta llevarla bajada del todo cuando voy a baja velocidad para que me dé el aire limpio en la cara, claro que no es una naked pero es una sensación muy agradable. Cuando cojo velocidad la subo, y si voy por autopista la subo hasta arriba del todo. Bueno, pues con la cupula de Puig cuando la bajo del todo me quita casi todo el aire y no disfruto de esa sensación que te decía. Así que volví a montar la original y no la he vuelto a usar.

Tambien pensé cortar la Puig y dejarla exactamente a la medida deseada, pero luego pensé que mejor venderla y ver la evolución con la original, la verdad es que si pudiera subir 1cm la original para mí sería lo optimo, pero entre la original o la Puig sin cortar, me quedo con la original.

Espero haberme explicado, al final lo que me queda claro es que cada uno somos un mundo, depende de tu altura, de la altura del asiento, de la posición. Por lo demás, la cupula de Puig me parece que es de muy buena calidad, bien construida y como sea del mismo material que la anterior tendría mejor vejez que la original.

Un saludo
 
Pues si quieres, seguimos hablando por Wallapop o por wasap onpor privado, como prefieras. Estoy interesado en la cúpula.
 
Bueno, pues cupula vendida. Muchas gracias al foro por permitirnos este punto de encuentro. Cuando querais podeis cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba