VENDIDA dinamométrica, carraca y juego de vasos 30€

eibon

Curveando
Por problemas de espacio y falta de uso vendo el siguiente juego de herramientas compuesto por:

Dinamométrica marca A.O.K. de 1/2', de 2 a 20 Kgs (o 20 a 200 Nw)
Llave en T (no sé cómo llamarla)
Llave de carraca de 1/2'
Juego de vasos que van desde el 8 hasta el 32 (con alguna falta en los números más grandes)
Llave multi-números (tampoco se como llamarla), con los vasos desde el 12 al 19

FOTOS:
Dinamométrica y caja.jpgCarraca y vasos.jpgLlave T.jpgLlave multivasos.jpg

No he encontrado el modelo de dinamométrica para tener una guía sobre el precio de nueva. Lo único que he encontrado es una igual que se vendió (usada) por eBay en 28€. Recuerdo que los vasos más grandes ya cuestan sobre 10€. La que he llamado llave multi-números la compré hace pocos meses en el Mediamarkt y costó unos 15€. En fin, que creo que por 30€ todo está el precio bastante ajustado.

Sería interesante que pudiera ser con entrega en mano ya que, como pesa bastante, si hubiera que enviarlo, saldría más caro el collar que el perro.

Adjuntos

• Escala foot.jpg
    Escala foot.jpg
    102,8 KB · Visitas: 79
  • Escala NM Kg.jpg
    Escala NM Kg.jpg
    101,8 KB · Visitas: 76
Me interesa

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Buenas.

De momento, reservadas para Jesús, pero igual que se lo he comentado a él, lo pongo aquí para que la gente sepa a qué atenerse. Según la página de correos el coste del envío sería de más de 30€. No sé si me he equivocado al consultarlo porque hay diversas opciones; o si alguien conoce algún modo de envío más económico. Ya me imaginaba que barato no sería porque todo el conjunto pesa unos 6kgs., por eso puse que sería preferible la entrega en mano.

Saludos,

Buenos dias
A mi también me interesa.
Me pongo en cola pues.
Con el tema del envío no hay problema, soy de Valencia.

Aunque si hay uno de valencia pues creo que al vendedor le vendra de perlas, por mi parte nada que objetar si le vende al valenciano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aunque si hay uno de valencia pues creo que al vendedor le vendra de perlas, por mi parte nada que objetar si le vende al valenciano

A ver, no me gustaría quedar mal con nadie (si es que eso es ya posible), pero mi criterio es este: A Jesús, cuándo le di los precios que yo había consultado en Correos (que es con los que siempre he trabajado) le dije que podía estar equivocado y que lo mirara él también. Si no lo hizo y decidió pasar "la vez" entiendo que el que tiene el "turno" es @juancarlos.parra, que es el que se ha preocupado de buscar un medio más económico.

Si los precios de packlink no tienen gato encerrado, no tengo inconveniente de hacerlo con ellos.

Saludos,

yo he mandado por pack link, metes el peso y medidas, te da el precio, clavado , llega pronto y bien!

Ahora mismo estoy enviando unas alzas de manillar a traves de packlink. Tienes que meter las medidas del paquete y el peso y el cp de donde lo envias y te da precios de distintas operadoras de transporte

Te tienes que imprimir tu la etiqueta, entiendo que es mas molesto que quedar con uno de tu pueblo

Atrás