VENDIDA F800GS modelo 2013. 10.000 km. 8.100 €. Murcia.

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
VENDIDA.....Bueno pues aunque ya la tengo a la venta un tiempo, no me acordé de ponerlo por aquí. Vendo la F800GS, matriculada en diciembre de 2012, aunque es el modelo 2013. Trae de equipamiento el ABS, Alarma, Ordenador, Puños calefactables y caballete.
Además yo le he puesto: Cubrecarter metálico, pantalla alta regulable Wunderlich, Top Case BMW vario, cubrepuños Touratech, protectores laterales del bastidor y la bomba de freno trasera.
Tiene las ruedas nuevas con pelillos y todo (unos 600 km), y la batería se la he puesto nueva la semana pasada.
Todas las revisiones en la BMW (una por año, porque por km solo hubiera pasado una), y tengo el libro correspondiente sellado.

Además, con un aumento de precio de 400 € más, entrego los soportes y las maletas laterales vario si el comprador así lo quiere.

No se vende suelto NINGUN ACCESORIO.

No acepto ningún cambio pues ya tengo un porrón de motos, siendo precisamente ese el motivo de la venta.

La moto no ha hecho campo. Lo digo porque mucha gente lo pregunta con ansiedad como si las motos se auto-destruyeran al pisar la tierra. No ha hecho campo simplemente porque tengo 2 motos de enduro y evidentemente cuando salgo al campo las uso, que son más adecuadas.

Adjunto alguna foto. La segunda con una Africa Twin para que se vea que es mucho más bonita
IMG_8526.jpg
IMG_8290.jpg
 
Última edición:
Arriba