(((((VENDIDA))))), honda, cbr-600-f del 1990, color azul/plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yeti1969

Acelerando
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
290
Puntos
18
Ubicación
Barcelona.
f941fc7066a6a580dc0c174a935bab1eo.jpg


66dbf19d12ba34731c59cc2013a274a4o.jpg


543cbe141e47603a5e2723b1838265dbo.jpg


4543d72df12dc6c9cc8d67dc4f96f44bo.jpg




Espero no haber infringido ninguna norma y el anuncio esté en condiciones, ya que es el primero que cuelgo. Si me he equivocado, me lo hagan saber, Gracias.

Bueno, la moto, funciona perfectamente, (la uso a diario) con sus 25 años de edad, aun va como un tiro, gasta 5L a los cien si no le apretas demasiado, ( con un deposito, casi 300km a 100km/h). Tanto la revisión como el kit de transmisión, tienen, 4000KM, la goma trasera al 60% y la delantera, se tendria que cambiar.
En las fotos se ven con el soporte del top clase, pero ya está quitado, ya que irá a la nueva moto que me dan este Viernes. Una R 850 RT.
Ya tiene 79100 KM, la moto tiene seguro creo que hasta Abril o Mayo. Se podria hablar con la compañia y poneros como conductor habitual y ahorraros esos meses.
Si quisierais más fotos, pedirmelo por privado y las cuelgo.
Gracias por vuestro tiempo.




Bueno, modifico precio, a ver si alguien se anima. Quedara por 700€.
Modifico el titulo también.
 
Última edición:
Bufffffffff, cómo pasa el tiempo. 1.400.000 pesetas de las de entonces. Yo tuve una, sencillamente espectacular, que tacto de motor, que moto tan divertida, que calidad de acabados. Par que no parezca que es perfecta, yo, que la usaba desde par ir a por el pan, viajar hasta París dar unas vueltas al Jarama recuerdo que se me hacía un poco pequeño el depósito para viajar.
Lo dicho una moto espectacular
saludos
 
Cierto Carmago, es una maravilla, con sus 16 litros de gasolina, a velocidades legales, ya te digo, casi los 300 km. Manejable, rutera, cañera cuando le apretas la oreja. Que más se puede pedir a una maquina que ha hecho historia en el motociclismo.
Mi mecánico, me dice, ¿te la vendes?¿Te va a quitar de pobre? Yo le contesto que si, me la vendo, que no me va a quitar de pobre, pero la vendo porque una maquina así, si no se usa, se acaba estropeando y no quisiera verla morir en mi garaje. Prefiero que alguien la disfrute, igual como la he disfrutado yo.
Espero que la R850RT me de tantas alegrias como la CBR.
 
Fue un icono del motociclismo y la moto mas vendida en el planeta durante varios años, una pena que Honda la matara en el 2006 para sacar la RR, fue una evolución ilógica e inaceptada por muchos.
Mucha suerte con la venta.
 
Cierto, la hicieron muy radical, igual que sus competidoras más directas. Pero así es el marketing.
 
Venga, ya queda poquito para final de mes. Si no la convertire en una CBR urban

La rebajo a 600€, solo a los foreros, con mas de 20 mensages, ;).

Un saludo.
 
Buff, porque no me entra una tercera moto en el garaje y no me da tiempo a andar lo que quisiera con las que tengo, sino a cierra ojos iba a por ella.
Mucha suerte, me encanta esa moto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba