Vendida Honda Pan European 1300 ABS - Año 2004 - Gris - 66.000 kms.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.370
Puntos
113
Etiqueta medioambiental B.

En perfectísimo estado, con 65000 kms.

Revisiones al día de líquidos y filtros.

Asientos con visco gel.

Baúl trasero original Honda.

Pantalla sobre elevada (regalo otra de tamaño original, en negro).

Forrada interiormente por completo con aislamiento térmico de primera calidad.

Funda depósito y bolsa sobre depósito Bagster.

Alzas de manillar Hell bars

Tomas de mechero y USB en guanteras laterales.

Neumáticos al 70%.

Discos delanteros reemplazados (por otros originales Honda) hace 15.000 kms.

Rodamientos de brida y rueda trasera recién cambiados.

Pastillas EBH HH.

Puño de acelerador progresivo Tamer Throttle (https://www.sportbiketrackgear.com/g2-ergonomics-honda-st1300-03-13-tamer-throttle-tube/).

Regalo filtro de aire y bujías de repuesto.

Próxima revisión a los 72k.

Dos llaves. Herramienta original.

Libro de usuario y manual de taller.

No me interesan cambios. Abstenerse ofertas informales.

Por privado facilito teléfono de contacto y detallo información.
 
Última edición:
menudo caramelo.. me encanta.. suerte con la venta
 
Muchas suerte con la venta, una moto que nunca pasó de moda con sus líneas únicas, y la verdad, con esos kms está en rodaje todavía...
 
Gracias a todos, la verdad es que la moto va, y está, de dulce.
 
Suerte! Gran moto y motor..... doy fe que con mas de 180.000km sigue arrancando a la primera!
 
Esta moto siempre me ha gustado. Es una gran moto. Mucha suerte con la venta roadstero. Un saludo.
 
Yo tuve una y solo recuerdo maravillas de ella, el tiempo que la tuve, ni un solo problema, en autopista es una delicia, y en los puertos de los pirineos disfruté como un enano con ella, por motivos físicos, tuve que venderla y no consigo olvidarla.
El que la compre con esos kilómetros tiene moto para muchos años sin preocuparse de nada.
Mucha suerte en la venta.
 
Yo tambien tuve una igualita a la tuya y le hice 65.000 kms. en 4 años. La dejé nueva y a mi mujer es la moto que más le ha gustado y eso que he enido después 3 Gold Wings 1.800. Se ve que la tienes cuidadísima. Con esos kms. está terminando el rodaje. ¡Suerte con la venta!
 
La verdad es que me da mucha pena tener que deshacerme de ella, pero he subido de categoría y dos motos de este tipo no son sostenibles, al menos de modo lógico.....

La sigo usando a diario y parece que me habla y me dice: "no me vendas..."

Ha pasado a tener 66300 kms.

Sopeso mantenerla si me siguen llegando pseudo-ofertas de mal gusto......tengo claro que no la malvendo.
 
Suerte con la venta.
En su dia mis circunstancias me hicieron entrar en el mundo K-LT(la pasta, vamos a hablar claro) pero las panduro me gustaban mas. Y no hablemos ya de las 1300 que son preciosas......
Las K estan muy bien pero.....les falta esa cosilla que tienen las paneuro.
 
Uno de mis venazos moteros de mi historia era tener una panaeuropean o yamaha 1300 como moto viajera y conservar una big naked o deportiva para curvas..


Las segunda las tuve.. la primera me dejaron una paneuro 1300 y no me terminó entrar el concepto.. muy de coche, pero la moto era suave, ágil, el motor una delicia y muy muy cómoda.

Desde luego dentro de que este segmento está en clara capa caída es un motón impresionante.
 
Se me olvidó añafir que tiene la etiqueta medioambiental B.
 
Madre mía...madre mía...no hago más que mirarla...Es que AHORA no puedo. :cry:
¡No me creo que aún no la hayas vendido!
 
Muy guapa, siempre he tenido sport y erres y estoy buscando una turismo para hacer algún viajecito con ella .
Esta podría ser una buena candidata claro que con las restricciones no podemos salir para ir a verla desde Leon.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba