(VENDIDA) k1100lt, 1996 bicolor roja-plata, barcelona 3900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

versiano

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
13.055
Puntos
113
Ubicación
Barcelona, pero "de pueblo"
Hola foreros, pongo a la venta mi querida k1100 LT. La moto es de sobras conocida en el foro, hay bastantes post donde se explica lo que le he ido haciendo desde que la compré en el verano del 2014. El motivo es que el año pasado compré también una R1100RT que poco a poco la he ido poniendo a mi gusto y es la que ahora mismo más uso. Ambas son dos grandes ruteras, pero mi idea es tener una naked BMW más ligera para “el caloret”, ya que las dos tienen el mismo concepto (sport-touring) y después de valorarlo mucho, pienso que es mejor vender la k1100 y buscar una buena k75s o base para el veranito.
Mi idea es venderla ya que con el dinero aprovecharé para hacer un viajecito con la familia, que hace tiempo queremos hacer. No hay prisa, ni urgencia… pero mi idea sería antes del verano si todo va bien.
Actualmente tiene 120.000 kms. La he ido alterando en el último año con la RT 1100, he hecho algún viajecito también (entre ellos la Kedada en Caravaca de la Cruz… un sube-baja de 1200 kms y la moto se ha portado de fábula)
Como veréis en las fotos, está pintada por el anterior dueño como la Especial Edition del 1997, bicolor, de las que no hay más de dos o tres en España.
Aquí podéis ver todo lo que he ido haciéndole desde que la compré… y seguro que me dejo cosas
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/468476-vuelta-los-origenes-vuelta-al-mundo-lt.html
EXTRAS:
· DEFENSAS CROMADAS
· RADIO JVC BLUETOOTH mando a distancia, 4 altavoces, MP3, toma USB, CD.
· PUÑOS CALEFACTABLES
· “PEINETA” EN EL TOPCASE, Con dos altavoces. Recubrimiento interior moqueta topcase original.
· ASIENTO RÉPLICA “CORBIN” (MÁS BAJO QUE EL ORIGINAL)
· ELECTROVENTILADOR JAPO 2010 (NO GRIPA COMO EL ORIGINAL)
· DISCO VENTILADO TRASERO.
· LATIGUILLO INEXTENSIBLE METÁLICO NEGRO.
· TENSOR DISTRIBUCIÓN NUEVO K75 (REFORZADO Y MEJOR QUE EL ORIGINAL)
· LEDS EN EL CUADRO DE MANDOS.
Esto no son extras pero vale la pena incidir en ello:
· CABLES BUJÍAS NUEVOS NGK (HOMEMADE)
· BOBINAS NUEVAS
· PASTILLAS EBC HH SINTERIZADAS.
· DOS JUEGOS DE LLAVE. Todas las cerraduras CODIFICADAS y abren con la misma llave.

DATOS:
La fecha de 1ª matriculación es 10/05/1996. ITV hasta 13/06/2016.
Consumo medio en estos 22.000 kms: 5,8 l/100
MANTENIMIENTO Y OPERACIONES IMPORTANTES:
2014> 90.000 kms (revisión y operaciones en Motocenter Levante)
· cambio del disco de embrague, retén y diafragma hecho en Motocenter Levante.
· Cambió bomba mixta (juego completo incluyendo árbol)
· Cambio Motronic (la original estaba estropeada) y cambio electroventilador.
· Cambio reloj temperatura por uno de k100 (el original estaba estropeado)
· Cambio anticongelante.
DIC 2014> 98.000
· Revisión 100.000 (cambio filtro aire, aceite 15w50 Castrol, filtro Mann mw712, junta tórica, valvulina cambio Castrol 75w140 y grupo 80w90, cambio líquido frenos, y cambio filtro gasolina KL145.
· Cambio patines distribución.
· Reglaje válvulas (todas en tolerancia)
· Cambio tubos desvaporización cárter
· Reparación puño calefactable.
· Neumáticos nuevos Metzeler Laserteck (delante y detrás)
FEBRERO 2015> 106.000
· Cambio Bomba freno delantera (modelo con maneta regulable que llevan las RT850/1100)
· Cambio pastillas sinterizadas EBC HH.
· Cambio pata lateral por modelo k100 (La original estaba pasada rosca y no apretaba)
· Reparación pantalla (subía de lado por rotura guía)
· Reparación tubo escape (soldado con TIG)
JUNIO 2015> 112.000
· Comprobación holgura válvulas (todas en tolerancia)
· Revisión: Cambio aceite 5w50, cambio filtro aceite Mahle MW 712
· Cambio bobina 2-3, cambio bujías DR7EA, cambio cables de bujía (NGK)
· Substitución neumáticos Bridgestone Battlax BT 45 (delante y detrás)
· Cambio en la ubicación del regulador de presión (externo) y cambio tubos de gasolina (todos)
DICIEMBRE 2015> 118.000
· Reglaje válvulas (dos fuera de tolerancia)
· Substitución tensor de la distribución por uno NUEVO de k75 (Es reforzado y mejor que el de la k1100)
· Substitución rodillo y roseta distribución.
· Soldado escape en “Escapes Cumbre”, soldado anclado a culata y con TIG.

ENERO 2016> 119.000
· Substitución cardán y cruceta (por rotura de la cruceta que va al grupo trasero)
· Cambio aceite, 20w50, filtro Mann MW712, valvulina cambio y grupo Motul 80w90.
· Revisión completa del sistema de transmisión: Engrase y limpieza de todos los rodamientos y fuelles
· Cambio guanteras (estaban fisuradas) y reparación soporte consola (estaba roto)
· Cambio altavoces (habían petado en el viaje de bajada a Murcia)
· Reparación cableado altavoces

Como podéis ver me gusta tener al día todo el mantenimiento de mis motos por si tengo que salir a cualquier sitio…y además me gusta tenerlo todo apuntado.
Tengo las facturas de todo lo anterior… y está documentado la mayoría en el foro.
En fin, que si necesitáis más datos, mensaje privado o llamarme, pero no estoy para muchas rebajas…jejeje
Precio: 3900 para el foro (con bastante recambio si os interesa...) La veréis anunciada por 4000 en las páginas de venta)
Para cualquier cosa, mensaje privado. La moto está en Barcelona, se puede ver, oír, tocar y probar (y yo os sigo con la vuestra evidentemente…)
4515082150999ce9000eb5fa02b1f93b.jpg

b034383773a8baffe65a2fe37b435c02.jpg

be6dbd219b9a2980535330e1e7ae36c6.jpg

a138442ee9f6b3d7208d5e4d439b3d71.jpg

3a827949c0818a7c571ba3b13844f842.jpg

95b315d714e336ef4e9fcd81f560c1d5.jpg


Esta semana la lavaré y pondré más fotos con detalle…
Saludos,
 
Última edición:
Preciosa. Y muy bien cuidada. Creo que la conozco por estos foros más que a la mía.

Suerte con la venta.

Vsss.
 
Fantástica, una lástima, tener ya una LT.... je je je

Suerte con la venta, una joya sobre ruedas.

P.D. Aceptas una K100 L T 16 v de la parte del pago.

Un saludo Karlos
 
Última edición:
Una lastima que la tengas que vender y otra que no pueda quedarmela .
Tuve una 1100LT y en ocasiones sueño con ella
Suerte.

Un saludo, Pepe.
 
Una lastima que la tengas que vender y otra que no pueda quedarmela .
Tuve una 1100LT y en ocasiones sueño con ella
Suerte.

Un saludo, Pepe.


Me pasa lo mismo, gran moto, grandes recuerdos...

13-09,04.jpg

P.D. Felicito al futuro comprador y no te deseo suerte, vendiendo esa moto no la necesitas... Un saludo
 
Gracias a todos! La verdad es que es una gran moto... Pero al igual que Pepe recuerda la k1100, yo no me olvido de mi k75, y teniendo la RT... Es dejar de usar una moto hecha para hacer miles de kms.
Antes hacía 2000 con la LT y 500 con la k75 o la k100. Alternándolas. Ahora pasa al revés... Le he hecho unos 300/400 kms al mes desde verano ( exceptuando la kedada de Caravaca donde nos dimos 1200 kms en un día...)
Además, como pongo arriba, llevamos tiempo queriendo hacer un viaje y no hay otra manera...
LT's hay y habrán muchas a lo largo de los años si se tercia, pero mi hijo pequeño no volverá nunca a tener 5 años...y es ahora el momento o nunca...

Pd. Josesacaelsaco, preciosa tu LT. Diría que es la que compró janSolo... O al menos es idéntica!
 
Última edición:
Una lástima que la te deshagas de ella Juan, pero te entiendo yo tengo un dilema similar. Muy buena moto y muy bien cuidada. Mucha suerte con la venta. Saludos.
 
Una de las mejores K's del foro! La he visto en directo y es espectacular!

Y bueno que decir de Juan. Lo más legal que podáis encontraros

Animo con la venta !
 
Impresionante makina e impresionante propietario.
Puedo dar fe de esos 1200km a Caravaca de la Cruz, de los cuales coincidimos en la mitad del trayecto mas o menos. Estupendo el comportamiento de la K en este viaje y excelentes los cuidados de su propietario hacia ella. Es lo que tiene ser un gran conocedor de los motores K, que tienes una makina siempre a punto, rozando casi la perfección.
Suerte con la venta Juan. Estoy seguro que el futuro comprador se lleva una auténtica joya.
Saludos.
 
Juan suerte con la venta, el comprador tiene la suerte asegurada con tu LT.
Una pena que tengas que venderla, pero en determinados periodos de la vida las prioridades cambian.

Saludos.

Joaquín.
 
Hola,
gracias a todos por los ánimos. La verdad es que era cuestión de tiempo... ya que la moto está muy bien.
El primer (forero) que ha venido a verla se la ha quedado.. así que supongo que ya aparecerá por aquí.
Yo ahora... tengo "chica nueva en la oficina". Cuando esté presentable, ya os pondré unas fotos. De apariencia está muy bien, pero hay que hacerle algunas cositas propias de la edad... y para dejarla a mi gusto pasarán algunos meses. Cuando le quite los mosquitos del faro, ya os la presentaré!
Saludos,
 
Enhorabuena Juan por la venta y por la nueva adquisición.
Al final ha quedado todo en familia. ;)
 
Pues si Valto75! se quedan en el foro... Para seguir cuidandolas como se merece jejeje
Ahora tengo una replica de la tuya en todos los sentidos jejeje
 
Pues si Valto75! se quedan en el foro... Para seguir cuidandolas como se merece jejeje
Ahora tengo una replica de la tuya en todos los sentidos jejeje

Estoy seguro de que la cuidaras y la mimaras como a todas las antecesoras.
Ya nos iras poniendo al corriente del proceso de personalización .
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba