Decisión tomada... pongo a la venta a mi niña y me paso a Goldwing 1800. Creo que todo el mundo conoce la K1200GT, cómoda y rápida. Pero ha llegado ese momento en que buscamos algo más tranquilo, habíamos pensado en la LT pero la descartamos y la GTL (evolución natural después de mi GT) demasiados cv´s para nosotros. La moto está bien, no tiene vicios ocultos ni problemas. Prefiero ganar un amigo que un enemigo así que no vendo un hierro ni una moto con cosas sin hacer. La moto se compró en su dia para hacer turismo no para llevar al niño al colegio, ni ir a trabajar para eso tengo otras motos. Tampoco dejo el foro ya que sigo con una K1 que me tiene entretenido además uno lleva desde el 2002 en el foro estoy como en casa y gracias a el tengo grandes amigos que ya son familia.
Me han preguntado sobre la altura de la moto: Mido 1.65 y la manejo perfectamente simplemente hay que mirar donde se aparca para evitar situaciones complicadas.
La moto:
Revisiones y campañas: PASADAS.
Cambio de aceite/valvulina y engrases: Hecho a los 80.000.
Filtro de aire y bujías: Previsto para los 90.000
Liquido de frenos cambiado para este año hecho. Toca hacerlo el año que viene.
Revisiones en concensionario: Hasta los 50.000 creo (tengo los libros) después se las hago yo por que soy más exigente y prefiero otros productos (aceite castrol y motul para el grupo trasero), también me paro a engrasar y limpiar más que el concesionario. Después de 5 bmw´s no me pilla de sorpresa el tema concesionario.
Tiene etiqueta verde para acceder a zonas zbe (madrid/barcelona, etc).
Para el que no la conozca:
De serie:
ABS, ESA, ALARMA, PROGAMADOR DE VELOCIDAD, ORDENADOR con nivel de aceite, XENON, Top Case (también tapizado).
Reparaciones importantes o trabajos:
- Tensor de la cadena (lleva el moderno).
- Campana de embraque reparada (pasaros por el foro de K).
- Clausor llave de contacto cambiado.
- Modulo de ABS reparado. (soy defensor de la frenada servoasistida la he tenido en 1150rt, 1200rt y en la GT) para mi forma de conducir (turismo a ritmo lento) es ideal.
Extas:
- Asientos de gel calefactables (Tapicería Marquez).
- Bolsa sobre deposito original K1200GT y bolsa GIVI pequeña tank lock (viajes cortos)
- Gps Tom Tom.
- Soporte telefono.
- Alarma original.
- Centralita Baehr xl (intercomunicadores, telefono, mp3, emisora) . Se desmontó la centralita por que en un control nos "avisaron" que no podiamos utilizar intercomunicadores, no obstante la moto tiene la pre-instalación para cuando se permita.
- Incluyo las bolas de tela interiores de las maletas laterales.
En cuanto el clima lo permita por el norte pondré un reportaje mejor.
Me han preguntado sobre la altura de la moto: Mido 1.65 y la manejo perfectamente simplemente hay que mirar donde se aparca para evitar situaciones complicadas.
La moto:
Revisiones y campañas: PASADAS.
Cambio de aceite/valvulina y engrases: Hecho a los 80.000.
Filtro de aire y bujías: Previsto para los 90.000
Liquido de frenos cambiado para este año hecho. Toca hacerlo el año que viene.
Revisiones en concensionario: Hasta los 50.000 creo (tengo los libros) después se las hago yo por que soy más exigente y prefiero otros productos (aceite castrol y motul para el grupo trasero), también me paro a engrasar y limpiar más que el concesionario. Después de 5 bmw´s no me pilla de sorpresa el tema concesionario.
Tiene etiqueta verde para acceder a zonas zbe (madrid/barcelona, etc).
Para el que no la conozca:
De serie:
ABS, ESA, ALARMA, PROGAMADOR DE VELOCIDAD, ORDENADOR con nivel de aceite, XENON, Top Case (también tapizado).
Reparaciones importantes o trabajos:
- Tensor de la cadena (lleva el moderno).
- Campana de embraque reparada (pasaros por el foro de K).
- Clausor llave de contacto cambiado.
- Modulo de ABS reparado. (soy defensor de la frenada servoasistida la he tenido en 1150rt, 1200rt y en la GT) para mi forma de conducir (turismo a ritmo lento) es ideal.
Extas:
- Asientos de gel calefactables (Tapicería Marquez).
- Bolsa sobre deposito original K1200GT y bolsa GIVI pequeña tank lock (viajes cortos)
- Gps Tom Tom.
- Soporte telefono.
- Alarma original.
- Centralita Baehr xl (intercomunicadores, telefono, mp3, emisora) . Se desmontó la centralita por que en un control nos "avisaron" que no podiamos utilizar intercomunicadores, no obstante la moto tiene la pre-instalación para cuando se permita.
- Incluyo las bolas de tela interiores de las maletas laterales.
En cuanto el clima lo permita por el norte pondré un reportaje mejor.
Adjuntos
Última edición: