¡¡¡VENDIDA!!! K1200LT 2002-119000km-BCN-5100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manuK75s

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
572
Puntos
63
K1200LT año 2002 ,matriculacion en España 2010,119.000km en perfecto estado...Cardan,Reglaje,Bujias,Limpieza total de Modulador y circuito frenos a los 98.000km,Embrague a los 106.000km,Bateria 109.000km.
Precio 5100€.....NO cambios.
Manuel




 
Última edición:
Anda que si me sobrasen 5000€ no me lanzaba por ella!!!
Manu, suerte en la venta!!
Yo vendí la mía y pillé la r1200st por la puta etiqueta, pero hecho de menos la protección de la LT (Y MI MUUUUUSICAAAAA)
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un cambio a pelo y arreglao ? ? ?. Suerte con la venta.

Un saludo.
 
Anda que si me sobrasen 5000€ no me lanzaba por ella!!!
Manu, suerte en la venta!!
Yo vendí la mía y pillé la r1200st por la puta etiqueta, pero hecho de menos la protección de la LT (Y MI MUUUUUSICAAAAA)
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???Ya sabes Juan, el problema de entrar a BCN no lo tienes con el "Tanke" como la tuya anterior y de su estado tambien.....solo hace falta que te lo cuadres para volver a la LT
Y si,sobre la "Negrita"...pues ke tienes toda la razon es un cambio de 130 kg y solo eso ya se nota....pero mi Tanke es muchooooo Tanke:love:
Ahhh y mejorate pronto del accidente....un abrazote
manuel
 
Hola Manuel.
¿Sigue disponible?
:LOL: :LOL: :LOL:
Ke malo eres Nacho??me acaban de avisar ke tenia un mensaje en el anuncio....No he tenido tiempo para dar por vedida el "Tanke"....
Pero bueno ahora lo hago,me alegro ke la vuelta a casa fuese bien a pesar del aire.....y ke disfrutes con ella como lo hemos hecho nosotr@s.
Un abrazo.
Manuel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba