Vendida la 850, ya solo tengo la GS

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Pues nada, hoy se ha materializado la venta de mi R850R, he recogido el dinero y he entregado la moto y documentación, ahora vuelvo a ser hombre de una sola moto ... aunque esta está averiada, la R80GS

A ver si puedo ponerme pronto con el cambio y ponerla en circulación, porque apenas llevo unas horas sin mi moto ... y ya tengo mono ;D

airsonica dijo:
Pues nada, hoy se ha materializado la venta de mi R850R, he recogido el dinero y he entregado la moto y documentación, ahora vuelvo a ser hombre de una sola moto ... aunque esta está averiada, la R80GS

A ver si puedo ponerme pronto con el cambio y ponerla en circulación, porque apenas llevo unas horas sin mi moto ... y ya tengo mono  ;D

Uffff, estar sin moto.... ni pensarlo quiero... aunque sea me compro una minimoto para dar ochos en un parque... oooo:

http://www.youtube.com/watch?v=QV2sdXQvhdA&feature=related

Me alegro por ti si has vendido la moto......y si en algo te podemos ayudar de mecánica cuenta con ello...ya sabes donde estamos......

Frangal dijo:
Me alegro por ti si has vendido la moto......y si en algo te podemos ayudar de mecánica cuenta con ello...ya sabes donde estamos......

Muchas gracias Frangal, hay un tipo aquí en el pueblo que controla bastante de estas cosas y me va a echar una mano, además trabaja en una ITV ;) ... lo cual nos puede venir muy bien a todos en el futuro ;D

Cuando la tenga lista me apunto a una salidita con Uds. :)

Ya somos dos.
Hace unas semanas vendí mi R850R y tengo la otra aún en Boxes. Osea, que estoy sin moto :o >:(
Me ha venido bien para darle otro empujoncito a la R100, pero me ha dado mucha pena :'(

Hulky dijo:
Ya somos dos.
Hace unas semanas vendí mi R850R y tengo la otra aún en Boxes. Osea, que estoy sin moto :o >:(
Me ha venido para darle otro empujoncito a la R100, pero me ha dado mucha pena :'(

Buena moto el "abejorro" 850 Roadster, se le echa de menos, eh? :'(

Pues sí, la verdad.
Buen motor, buenos frenos, cómoda, bonita.... aaaaaaaa Dioooooossssss la crisis de los H***os :'( :'(
16032008%28008%29.jpg

Imagino que la tuya era moderna, ¿no?. Preciosa también ;)

Parece una epidemia, yo he pasado de esta joya:

052007027aj1.jpg

a la 100 GS, aunque no me arrepiento en absoluto  ;)

A ver si reparas pronto la caja de cambios, después del curro que te has pegado apenas has podido disfrutarla.

Un saludo

Atrás