VENDIDA Mochila sobredepósito, Bolsas laterales y de topcase BMW para RT aire, en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Powerjacintosh

Acelerando
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
473
Puntos
43
Ubicación
Madrid y Alcorcón
Por venta de mi RT aire de 2011, vendo varias cosas que tengo. Están en perfecto estado porque se han usado en contadas ocasiones.

- 2 Bolsas interiores de las maletas laterales y Bolsa interior del topcase, originales de BMW por 130 euros los tres.
- Mochila sobrepósito original BMW por 150 euros.
- Organizador interior para la mochila sobredepósito, tamnbién de BMW, 25 euros

Los portes, a cargo del comprador.

Sirven para todas las RT de aire de 2005 a 2013. Para las LC, supongo que también pero no lo puedo asegurar al 100%
 
Última edición:
Hola, me interesaba la bolsa interior del topcase, las de las maletas las tengo.
Si la vendes individual, dime algo por aqui o por privado.
Gracias

Saludos
 
Hola me interesan las bolsas laterales y quería saber si son las originales BMW y que precio tendrían. Siempre que quieras venderlas por separado.
si quieres me puedes mandar un mensaje privado o como prefieras.
Muchas gracias un saludo
Gonzalo
 
Estoy de viaje y no tengo apenas oportunidades de conectarme. No tengo problemas de venderlas por separado a los dos. Son las originales de BMW. Mandsdme un privado con vuestro teléfono y trato de llamaros para concretar. Por el momento osos reservó a vosotros
 
A Nero y a carlosagr os contactaré por móvil o por whatsApp en cuanto pueda.
Quedan reservados por el momento a los dos, las 2 bolsas laterales y la de topcase.
 
Pues si nadie te ha pedido
La Bolsa del depósito y su organizador, me lo pido!! Gastos de Envío, Como soy también de madrid , no me harían falta. Puedes mandarme alguna foto para ver cómo está?.
Te mando privado con mi móvil.
Vsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si nadie te ha pedido
La Bolsa del depósito y su organizador, me lo pido!! Gastos de Envío, Como soy también de madrid , no me harían falta. Puedes mandarme alguna foto para ver cómo está?.
Te mando privado con mi móvil.
Vsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola PItuco, mándame el privado con tu teléfono para poder comunicarme contigo.
 
Powerjacintosh!!!trato espléndido por su parte!!!lastima que me haya tenido que ir corriendo para que me instalaran la alarma en el local...de camino me ha llamado el técnico para decirme que estaba en la puerta esperándome...menos mal que solo ha esperado 5 minutos!! Da gusto hacer tratos
Con gente como tú!! Ahora a disfrutar de la nueva montura!!ya me contaras cómo va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba