VENDIDA pantalla ahumada para GS LC - GSA LC

FALCON

Acelerando
Registrado
19 Jun 2002
Mensajes
387
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Misma forma que la original de GS normal pero más grande.

Es una chulada. Estéticamente queda muy bien. Funcionalmente también ya que es más ancha y más alta. Cubre bastante más.

Os pongo varias fotos. La otra pantalla es de Adventure. Ahí podéis ver la diferencia y haceos una idea.
El logo GS en plata, va por dentro como laminado o algo raro, pero queda guapisimo y no se borra ni deteriora.
El fumé se nota visualmente pero se ve perfectamente a través de él. Pongo foto.

La he cambiado porque "soy una caprichosa de los cohones" :excited: y he comprado una de Adventure. (Todavía no tengo claro si me gustará más o menos)

No tiene golpes, grietas ni rayaduras, usada evidentemente pero en muy buen estado.
Precio: 90 euros - Envío por cuenta comprador.


pant 5.jpg
 

Adjuntos

  • 20170912_185046 2.jpg
    20170912_185046 2.jpg
    301,9 KB · Visitas: 90
  • pant 4 2.jpg
    pant 4 2.jpg
    159,7 KB · Visitas: 88
  • 20170912_185036 2.jpg
    20170912_185036 2.jpg
    253,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
Buenas Falcón, qué mide de alto en centro? Y ancho en lo mas ancho?
 
Hola Gseque.

ancho en lo más ancho: 43 cms
Alto en el centro: 45 cms ; 53 los picos arriba tomando la base del pico de abajo.
Lo he medido antes de meterla embalada a una caja y creo recordar eso. Si es muy importante la medida exacta el lunes te lo digo (si no se la han quedado antes).

En la foto tienes la pantalla de la adventure al lado, te puedes hacer una idea, aunque en la foto, la de la Adventure parece bastante más pequeña y no es así, son muy parecidas de tamaño, solo que la ahumada sobresale los picos de arriba y los picos a lo ancho están en otra posición que la Adventure.

Saludos
 
Hola.
Enlace de la marca y modelo para que no os mareéis buscando:

http://www.twalcom.es/piezas-especiales-bmw-r-1200-gs-lc?page=1

Voy a ver si respondo varios privados y si veo algo de interés general lo pondrá aquí. A ver si con esto es suficiente.

Quiero deciros como al principio y aclarar que mi cambio es por gusto, no por necesidad. Alguna ventaja tendríamos que tener los petanos. Mi talla es 1.70. Cuando compre la moto, ya me pareció excepcional la protección de la original, parece pequeña pero está muy bien estudiada con esos ángulos que desvían muy bien el aire (para mi estatura evidentemente). Tenía claro que la quería cambiar por otra igual pero ahumada. Me salió oportunidad de esta que vendo pero era más alta, total que la compré.

Estéticamente me gustó muuucho. Funcionalmente perfecta, ya que yo no tenía necesidad. Un punto extra de protección a lo ancho y a lo alto a nadie le desagrada.

El único pero que le sacaría es que a velocidades altas (a partir de 140-150 para arriba) flexa un poco. Por la presión del viento se aplana un poco. No sabría deciros exactamente, dos dedos (o tres dedos si te pones 180-200). Pero por contra a mi me parece que no vibra nada o cuanto apenas, solo la vibración normal de la moto. Debe ser porque es ligera, no pesa nada y de ahí, esto. He montado la Adventure y solo en parado me pareció que se movía un webo. Ya he leído en este santo foro que es un problema común en pantallas alta y por eso se venden refuerzos. (como el Puig, wunderlich etc) unos los ponen y otros no.

Mi impresión respecto a la Adventure es que protege más en la zona de la cabeza, en los hombros pero la parte de arriba y los brazos. Y la V que hace arriba es una virguería pues aunque la subas siempre puedes ver por ese hueco y parece que tiene como un flequillo que desvía el aire y no te entra por ese hueco. La adventure se nota enseguida que los hombros por lateral te tapa más, pero he notado un airazo en los brazos que en la otra no lo notaba. Fijaos que los salientes laterales de las pantallas están situados en diferentes zonas. Seguro que es por eso.

Joer, despues del ladrillazo, solo deciros que espero que el que la compre se quede satisfecho, esto no es la venta millonaria del siglo, solo compro, vendo y me quedo como estaba o casi :)

Saludos
 
pant 6.jpg

POR ARRIBA ESTÁ LA DE ADVENTURE, POR DEBAJO INSTALADA (APUNTO DE DESMONTAR LA QUE SE VENDE)
 
VENDIDA

Gracias a los interesados. Al comprador, espero que la disfrute
 
Arriba