VENDIDA!!! Pantalla original K-1600 GT, 75.-€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.275
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pantalla original de la K-1600 GT, tiene cinco mil kilómetros por lo que su estado es bueno, las dos marcas que se aprecian en la foto son las propias del soporte de sujeción, por lo que quedan debajo y no se ven.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    146,5 KB · Visitas: 27
Pantalla original de la K-1600 GT, tiene cinco mil kilómetros por lo que su estado es bueno, las dos marcas que se aprecian en la foto son las propias del soporte de sujeción, por lo que quedan debajo y no se ven.
Hola José Antonio, tengo una GTL y estaba pensando en cortar la mia ya que bajada a tope tengo que ver a través de ella. Me puedes decir la medida de alta.
Saludos
 
De extremo a extremo por
Su parte más baja de enmedio (donde tiene el rebaje ) 52 cms, en los extremos (parte más alta) 63 cms
 
De extremo a extremo por
Su parte más baja de enmedio (donde tiene el rebaje ) 52 cms, en los extremos (parte más alta) 63 cms
Estoy indeciso y no se que haré, el tema es que tu pantalla es más alta que la mia por los lados, por la parte central si que es 5 cm menos la tuya , y el miedo que me da, es que en recta veré bien por debajo de ella, pero en curvas la vision será a través de la misma.
 
Ufff no se que decirte, yo la he cambiado por la de puig que es más alta por todos los lados al no tener ese rebaje y veo bien…
 
Ahh ok, era porque como se cambia en un minuto si fueras de Madrid pues la ponías y probabas a ver cómo ibas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba