(Vendida) R 1200 RT- 2010--12000 euros-- negra/gris --León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trasimaco

En rodaje
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
Trobajo del Camino (León)
Se vende BMW 1200 RT, del 6/2010, creo que la moto tiene todos los extras (muchos se pueden apreciar en las fotos), incluidos equipo de música y asientos calefactados, elevador de manillar, deflectores, protector caídas maletas y motor. No llega a los 40.000 kilómetros y su mantenimiento, demostrable, en servicio oficial. No puedo admitir cambios pues la vendo por problemas de espalda que me aconsejan, tras dos operaciones dejar definitivamente las motos, . Para cualquier aclaración a vuestra disposición. Un saludo En cuanto pueda pongo fotos o mando por wassap. 630727293
 
Última edición:
Me temo que a pesar de escuchar el modo de ponerlas las fotos se me complica el tema pues no tengo manera. Si alguien las quiere que no dude, se las envío por correo electrónico o por wassap. Gracias y un saludo.
 
735x
 
No me extraña, pedazo de moto a pedazo de precio. Una pena lo tengas que dejar.
 
Creo que es un precio bueno para las condiciones en que está la moto. Lo cierto es que me han llamado varias personas pero dí mi palabra a un chico que no puede venir por motivos laborales hasta este viernes y se la tengo reservada. Ya vengo arrastrando problemas y varias operaciones de espalda y me resisto a dejarlo, pero a lo mejor dejándolo una temporada algún día puedo volver, aún cuando solo sea para dar un paseo, pues es una pasión que difícilmente puede dejarse. Un saludo y gracias por tú comentario Sr. Lobo.
 
Si me permites un consejo: cuando reserves la moto a alguien, que te de una señal económica, solo así te aseguras de que va en serio. De lo contrario te puede dejar con el culo al aire y haber perdido una venta, saludos
 
Roge RT, sé que tienes razón pero .... creo que la persona que me ha dado su palabra la va a cumplir y como soy como soy...En fin que salvo alguna incidencia no prevista ahora mismo el sábado cambiaré el status del anuncio. Un saludo.
 
Creo que es un precio bueno para las condiciones en que está la moto. Lo cierto es que me han llamado varias personas pero dí mi palabra a un chico que no puede venir por motivos laborales hasta este viernes y se la tengo reservada. Ya vengo arrastrando problemas y varias operaciones de espalda y me resisto a dejarlo, pero a lo mejor dejándolo una temporada algún día puedo volver, aún cuando solo sea para dar un paseo, pues es una pasión que difícilmente puede dejarse. Un saludo y gracias por tú comentario Sr. Lobo.
De nada compi la verdad que la salud manda pero tienes razon, si me pasara a mi me costaria dejarlo, la moto es lo que mas me ha llenado la vida en estos ultimos diez año. Respecto a la moto, tiene un precio de venta muy bueno, yo en su dia fue lo que pague por una de arbol simple sin radio. Asi que no me extraña que te llamen, cuando las cosas se ponen en su justo precio se vendo todo muy rapido, suerte y saludos, aunque creo que no te va hacer falta. Sino tuviera ya una te la pillaba yo,:).
 
Si me permites un consejo: cuando reserves la moto a alguien, que te de una señal económica, solo así te aseguras de que va en serio. De lo contrario te puede dejar con el culo al aire y haber perdido una venta, saludos
No te preocupes que por ese precio y en ese estado, va haber cola, tambien es cierto lo que dices hay mucho perro del hortelano por ahi, a mi me paso con la v-strom se echaron para atras dos veces, pero estaba tan regalada de precio que en 15 dias la vendi, menudos sudores cuando iba al garaje y veia la v-strom y la RT juntas.:D
 
Lo cierto es que al día de hoy no está vendida porque coincidió que me llamó el primero esta persona de Valencia y no podía venir antes por ella,yo le dí mi palabra de reservarsela y como además me encontraba fuera de León toda la semana por trabajo.... al margen de tener que hacerme con el impuesto municipal para la trasferencia. Pero bueno el viernes se la acerco a Valladolid y así tiene algunos Kmos. menos de regreso. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba