Vendida R NineT 2017

aitoRR

Acelerando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia Maitea
Buenas,
Me he equivocado quiero una GSA por lo que Vendo una R NineT (la original) de Mayo de 2017 con 2800km. Le queda un año de garantía

Vendida!!!!!
 
Última edición:
Pongo un par de fotos:

29f89bq.jpg
 
Última edición:
Mucha suerte con la venta,si tuviera pasta me la quedaba yo sin dudarlo....
Un saludo grande...:)
Gracias compi!!!! Estaba quitanto mi Multi 1100 por una GSA y en medio me enmeloné con esta....las cervicales y la nula capacidad de carga me han puesto en mi sitio.... aún no se ha pasado de 6000rpm. está nueva....
Bastante vicio tengo manteniendo la R1200S.....
 
Que tiempos en Ducatistas,jojojojojojo,fue brutall..me lo pase de miedo..jejejej
Acertaras con la adventure,es un vicio esta moto..quiere viajes y kilometros sin fin..
Otro de los viejos camaradas,el patxi28,no se si te acordaras ?era de Bilbao..Pues tambien tiene una adventure azulica muy guapa..el tio esta muy feliz con ella..
Suerte ...
 
Si, a patxi28 le tengo perdido el rastro.....antes tenia una Monster S4R que compró a Hi-Sport.
Yo he disfrutado mucho de la Multi, pero me compré una R1200S y la verdad es que para la calle el boxer es brutal.
 
Compañeros, la he visto en vivo y en directo, un bombón!
Porque se me va de precio, pero es una joya, y que sonido, tiene un ronroneo que enamora
Suerte!!
 
Lo mismo le ha pasado a un compi del trabajo y a un amigo mío , son preciosas pero con su nula protección y su ergonomia las convierten en segunda moto .
 
Lo mismo le ha pasado a un compi del trabajo y a un amigo mío , son preciosas pero con su nula protección y su ergonomia las convierten en segunda moto .

Son muy guapas.....pero yo de segunda moto tengo una R1200S. Con gusto me quedaba na NineT de segunda moto....por carretera va mil veces mejor que la R1200S...ya que tiene muchos mas bajos y el motor mil veces mas redondo..... peeeeero...no me da el presupuesto para tener uan NineT de segunda moto....:_(
 
Arriba