VENDIDA! R1100RT, 89.000 kms. Año 96, Valencia,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanky78

En rodaje
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Valencia
La espalda de la parienta ya no da para viajes largos, así que muy a mi pesar vendo la mejor R1100RT que podáis encontrar, está cuidada a mimo. Es del año 96, tiene 89mil kms reales demostrables, con ITV en vigor hasta mediados de 2018. MODELO LIMITABLE PARA EL CARNET A2.
IMG_20140717_081319.jpg
IMG_20140717_080652.jpg
DSC_0008_2.jpg
DSC_0713.jpg

MANTENIMIENTO: Acabo de cambiarle las pastillas se las he puesto sinterizadas, la bobina, las bujías y el sensor hall. Las ruedas Metzeler Z6 tienen tan solo 300 kms. Recién hecho el ajuste de válvulas y sincronizado de cilindros, sustituidas las juntas de las tapas de balancines y las de sus tornillos. Recién cambiados el aceite, valvulinas y filtros. Batería de gel Exide. Rotula de dirección nueva.

EXTRAS: Tres maletas originales con protectores. El top case tiene una parrilla de las K100 para atar cualquier bulto. Mochila sobre-deposito original. Protectores de cilindros, pre-instalación antinieblas. Radio CD. ABS. Pantalla regulable electrónica de la marca GIVI, también entrego la original.

En definitiva, no le falta nada de hacer. No da ni un solo fallo. El que la compre no tiene que hacerle nada mas que montarse y hacerle miles de kilómetros. Cualquier aclaración por aquí y así todo el mundo puede enterarse. Saludos!
 
Última edición:
Se nota muy cuidada.
Que tengas suerte en la venta.
Un saludo.
 
Buena rutera. Yo tengo la hermana R1100GS con 140mil kms y va como una seda. Suerte con la venta
 
Si, fijate que ahora estoy volviendo de la concentración de Faro y sigue yendo genial como siempre... Por cierto...menuda animalada de concentración...casi 30mil motos:shocked:
 
Regalo cúpula original recién pulida y vacuometro twinmax para sincronizar los cilindros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba