VENDIDA. R1150GS ADV gris año 2003 y 108.000 km por R1200GS ADV. Murcia. 5.800€.

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Bueno pues como pone el título me gustaría cambiar mi moto, una R1150GS adventure del año 2003, con 108.000 km, ABS y puños calefactables, de 1 sola bujía y con servofreno. ITV pasada hace 1 mes. Ruedas prácticamente nuevas. No lleva maletas laterales ni los soportes, solo el Top Case trasero que sale en la foto GIVI Outback. Mantenimiento al día. En una superrevisión de hace 4.000 km se le hizo, lo siguiente: cambio tensores patines distribución, cambio correa polyV, cambio rodamientos del cardan, cambio bujías y filtro gasolina, cambio aceite horquillas y retenes, cambio ambos amortiguadores, cambio disco freno trasero y pastillas, cambio aceite circuito frenos completo, cambio aceite, filtro aceite, filtro de aire, aceite del grupo y de la caja de cambios, sustitución todos los manguitos de gasolina. Ajuste de válvulas y sincro de perolos. Vamos, casi moto nueva. :D

Solo la cambiaría, abonando la diferencia que se acuerde, por una R1200GS Adventure, por lo que abstenerse cualquier otra oferta de cambio distinta de esta. Prefiero el modelo 2008 ó aún mejor, el modelo 2010, pero se podría estudiar una del 2006-2007. Pongo alguna foto de mi moto.IMG_9286.jpg
IMG_9247.jpg
 
Última edición:
Bien, de momento parece que he encontrado una 1200 GS Adventure que me cuadra a falta de algunos flecos finales en la negociación. Por ello, amplio el anuncio y ya no solo permuto, sino que también la vendería. El precio sería de 6.000 € negociables (o 5.800 € no negociables, como se prefiera), sin el baúl, que me lo llevo para la nueva.
 
Arriba