VENDIDA R1150RT Gris Titanio - Noviembre 2004 - 53.000 Km- Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Pues eso, que vendo la RT. Es de Noviembre de 2004, de las últimas en fabricarse, doble bujía, ABS, servofreno. Es difícil encontrar una con tan pocos km y tan moderna. No lleva puños calefactables ni radio (bueno, lleva una, pero no es la original BMW). Maletas y Top Case BMW. Las maletas con las tapas touring y las tapas city. Ruedas con pocos km. Mantenimiento realizado hace 2.000 km (aceite, filtro, filtro aire, aceite cardan, aceite caja cambios, sicro cilindros, ajuste válvulas, cambio correa polty, filtro combustible y cambio aceite frenos). Cupula más alta que la original con la que no da nada el aire. Asiento comfort. Ni un arañazo. No cambio por ninguna (ya tengo 5 motos). Por favor, no ofertas ridículas del tipo de... "te doy 4.000". Gracias

25a96e33e53e17b73cbc493ef8d8b5c0o.jpg
 
Última edición:
Aprovecho para subir fotos mas actuales, y para anunciar que ahora los km son 54.000 como se puede ver ampliando esta primera foto. Puntualizar que el Zumo 660 no va incluido en el precio.
IMG_4759.jpg
Ahora lleva intermitentes blancos (también tengo los naranjas), y cúpula GIVI más alta.
IMG_4761.jpg

Protección cilindros y estriberas más bajas para más comodidad (también tengo las de serie):
IMG_4767.jpg

Asiento comfort y tapas de maleta city más estrechas para uso urbano. También entrego las touring que se ven en la primera foto.
IMG_4766.jpg

Ruedas en perfecto estado
IMG_4765.jpgIMG_4760.jpg
 
Última edición:
Hola estoy buscando algo asi. las revisiones estan pasadas en servicio oficial?El asiento que le tienes puesto le aumenta mucho la altura? creo que me vendría bien el original en la posicion baja.
Gracias.
 
Las revisiones las hago en mi mecánico de confianza, y pueden ser constatadas por uno de la tuya o un concesionario BMW si así se quiere. En cuanto al asiento es el comfort en la posicion mas alta de las 3 posibles. En la posición baja seguro que llegas. De todas formas no te preocupes por eso porque la moto se podria entregar con asiento de serie, mucho nas incómodo, eso si.
 
Última edición:
He visto que las primeras fotos aparecen con las maletas mas anchas (que supongo que cabrá un casco integral) y luego más abajo unas más estrechas. ¿Se darían con los 2 juegos de maletas? ¿Qué problemas de fiabilidad te ha dado? ¿Se podría ver/probar? Yo soy de Murcia. Un saludo amigo
 
A ver, se entrega con ambas maletas (en realidad lo que cambian son solo las tapas), y efectivamente con las tapas grandes cabe cualquier casco y con las pequeñas solo uno tipo jet.
No ha dado absolutamente ningún problema de fiabilidad. A estas motos se le rompen 2 cosas (embrague y ABS), y en el caso de la mía ninguna de ambas cosas se ha roto nunca. También es cierto que tiene muy pocos km y ambas averías surgen cerca del centenar de miles de km. En cuanto a verla / probarla, sin problema, cuando quieras. Eso si, ahora mismo la tengo reservada a un chaval de Barcelona que me dijo que el jueves que es fiesta allí venía a por ella, con lo que si te gustara tendrías que esperar hasta el jueves porque he dado mi palabra. Pero en que la veas no tengo ningún problema porque por experiencia de otras ventas se que la mitad de las veces quien dice que te la va a comprar seguro y que la reserves, etc etc, luego falla, y así llevamos algo adelantado.
De todas formas por la foto de la R100 yo creo que la has visto. Hace un par de semanas la enseñé a un Sr. que llevaba una R100 roja como la de tu avatar, ¿no eras tu?, es que de esas hay muy pocas en Murcia.
 
Cruiser_II. Yo no era ese Señor de la R100 (soy un chaval de 28 años ;)) así que de SEÑOR, CABALLERO o de Vd nada de nada. Bueno si el Jueves el chico de Bcn no le interesa, este finde podríamos quedar para verla. Por privado intercambiarnos teléfonos. Aunque si no se la queda es porque algo no le habrá gustado porque estéticamente se ve perfecta en las fotos, el gris titanio es precioso y el precio es muy interesante. Un saludo amigo,
 
Rutero, tu moto es preciosa. Si no tuviera una en venta te la compraba ahora mismo.
Dicho esto, entiendo que el entusiasmo por vender tu moto te ha podido hacer actuar de forma poco reflexiva, pero no acabo de ver ético utilizar el anuncio de un compañero para hacer competencia metiendo tu propio anuncio. Por favor, te pido que edites lo escrito y quites las fotos puestas en el anuncio de compraventa de MI R1150RT.
Muchas gracias y suerte con la venta de tu moto.
 
Rutero, tu moto es preciosa. Si no tuviera una en venta te la compraba ahora mismo.
Dicho esto, entiendo que el entusiasmo por vender tu moto te ha podido hacer actuar de forma poco reflexiva, pero no acabo de ver ético utilizar el anuncio de un compañero para hacer competencia metiendo tu propio anuncio. Por favor, te pido que edites lo escrito y quites las fotos puestas en el anuncio de compraventa de MI R1150RT.
Muchas gracias y suerte con la venta de tu moto.

Ya he procedido a borrar el mensaje, te pido disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba