VENDIDA R1200GS 2010 52.000Km. (110cv) 8.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belgarion

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
323
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Precio para el foro no negociable (la tengo 500€ más cara en otras plataformas). No cambios. GS Impecable. Todos los extras (3.000€), menos ESA que daba problemas por precocidad. Mod. 2ª Generación DOHC doble árbol de levas. Mejor motor BMW, indestructible. Cambio PRO (montado en BMW una delicia comparado con el de serie). ABS, RDC (control presión neumáticos), ASC (control de tracción modif. Off-Road), antiwheelie (corta aceleración al perder tracción la rueda delantera), puños calefactables, ordenador PRO, maletas originales extensibles, Top Case para dos cascos, protección extra cárter, extensión guardabarros delantero y trasero (no te mojas en carretera húmeda), deflector aire Adventure, defensas, Antinieblas homologados en ficha técnica para pasar la ITV, Revisión hace 2.000Km. Oportunidad, porque está cuidadísima y con todas los justificantes de revisión en conce BMW hasta esta última.
 

Adjuntos

  • 6086BC71-1C16-458A-BBE5-935914F22F85.jpeg
    6086BC71-1C16-458A-BBE5-935914F22F85.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 243
  • 4019E3C5-2971-45D9-A676-9F4D8F992026.jpeg
    4019E3C5-2971-45D9-A676-9F4D8F992026.jpeg
    210,8 KB · Visitas: 243
  • F2329070-AB75-4197-949A-7BB706E4F6ED.jpeg
    F2329070-AB75-4197-949A-7BB706E4F6ED.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 234
  • CA2B9AED-F830-4D9A-AFAA-6826C259FE68.jpeg
    CA2B9AED-F830-4D9A-AFAA-6826C259FE68.jpeg
    326 KB · Visitas: 215
  • 0388DB17-40E0-45ED-A7A6-4047F2E1494D.jpeg
    0388DB17-40E0-45ED-A7A6-4047F2E1494D.jpeg
    437,8 KB · Visitas: 224
Primera noticia que esta moto pudiera montar cambio Pro y antiwheely...
El antiwheelie lo hace siempre que aceleras y se despega la rueda delantera. El control de tracción te corta el encendido. Si le quitas el ASC ya no lo haría.
El cambio PRO no es como el nuevo. Le montaron algo en BMW. Puedes subir de marchas sin embragar, pero hay que dejar de acelerar. Y el cambio es mucho más corto en el recorrido que la normal. La verdad es q es un avance y muy agradable de usar. Aunque nada q ver con el nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba