Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si lleva servo y frena que da gusto.Hola, de ese año lleva servofreno, verdad?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo he vendido motos con 40.000 km y 11 meses que parecían nuevas, disfruto tanto montando como cuidándolas.Gracias por vuestras intervenciones. El resultado es el que se produce cuando alguien compra una moto y se dedica más tiempo a pasarle el trapo y cambiarle aceites y filtros que a montar en ella. En realidad no deja de ser una desgracia, en mi opinión.![]()
Si si, le acabo de preguntar porque el sábado me dijo que habían venido a verla una pareja que está interesada, pero no le dejaron ninguna señal, con lo que está libre.La sigue teniendo en venta??
SiHola
Sigue en venta?
Si que sigue en venta. Se puede ver cuando se quiera en Alcantarilla.Hola, buenas, soy de Murcia.
Sigue en venta para ir a verla?
Gracias amigo Cruiser!
Debe ser etiqueta C, pero voy a consultarlo y lo confirmo.Sería interesante saber qué pegatina ambiental tiene.
@absout, lo ha puesto en el mensaje #7Es de finales de agosto de 2006. Como siempre, BMW cambia el modelo de moto después de verano (septiembre-octubre), con lo que la tuya de septiembre deben ser ya las del modelo 2007, que efectivamente no llevaban servo. Yo tuve una del 2007 hace muchos años y efectivamente no llevaba servofreno.
Si perdona, para ser exacto, es de agosto de 2006.De que año es?