VENDIDA R1200GS LC Adventure 11/2014 143.000 kms. 9.000€. Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.777
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Moto de 2014 con 143.000kms

Tiene los 3 packs, suspensiones Wilbers y todas las revisiones en BMW

Es decir, tiene luz LED, ESA, control Cruise, modos pro, puños calefactables, luces antiniebla, etc...
Cómo extra adicional tiene pantalla alta ahumada, protector de Faro y alguna cosilla más.

La moto siempre ha estado a todo riesgo y ha dormido en garaje particular, por lo que no tiene ni un rasguño

Lo único que le falta para rodar miles de kms es cambiar el neumático traseroIMG_20210330_113116.jpg
IMG_20210330_113211.jpg
IMG_20210330_113139.jpgIMG_20210330_113157.jpgIMG_20210330_113317.jpgIMG_20210330_113324.jpgIMG_20210330_113347.jpg.
 
Última edición:
Monto también en mi GSA unos amortiguadores Wilbers. Es una maravilla lo bien que funcionan. Los amortigadores costaban más de 1500 euros. Creo que la venderás muy rápido, esta muy bien de precio.
 
Monto también en mi GSA unos amortiguadores Wilbers. Es una maravilla lo bien que funcionan. Los amortigadores costaban más de 1500 euros. Creo que la venderás muy rápido, esta muy bien de precio.
Correcto. Sólo los amortiguadores fueron 2000€ incluidos retenes y la moto va estupendamente. Lo mejor que se le puede hacer a una moto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
De maletas no comentas, supongo no llevará. De todas maneras pregunto; Tienes las 3?
 
Mucha suerte Josan. Hay gente que le asustarán los kilómetros pero hechos en viajes y con los cuidados que la has hecho tú (mirar el hilo de las revisiones del cardan etc) está a media vida y con el consumible que tiene más fatiga como son las suspensiones notablemente mejorado.

oportunidad para gente que quiera hincharse a viajar con el presupuesto de una V-strom 650.

Saludos.
 
Mucha suerte Josan. Hay gente que le asustarán los kilómetros pero hechos en viajes y con los cuidados que la has hecho tú (mirar el hilo de las revisiones del cardan etc) está a media vida y con el consumible que tiene más fatiga como son las suspensiones notablemente mejorado.

oportunidad para gente que quiera hincharse a viajar con el presupuesto de una V-strom 650.

Saludos.
Gracias
Todo porque se me encaprichó una R1250GS HP

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Gracias
Todo porque se me encaprichó una R1250GS HP

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Sinceramente tu cambio lo veo apropiado.. ya una moto que la has sacado su jugo.. 7 años... venta a precio MUY RAZONABLE y a por otra ilusión..

Esos que cambiar un modelo 2016-2018 con 20.000 kms y la cambian por la nueva no lo entiendo tanto mirando parámetros lógicos, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Tu desde luego has aprovechado la moto. La dejas perfectamente mantenida para seguir dando guerra y renuevas ilusiones. Saludos.
 
Lástima no estar en condiciones económicas para adquirirla pues a pesar de los kms que tiene, yo que no hago más de 5000 anuales me iría bien.

Está muy bien de precio, durará poquito. Saludos
 
La bajo de precio.

Por ahora sólo para gente del foro, ya que me gustaría que se quedase por aquí y poder seguir en contacto con quien la compre.

La R1100R la vendí con 155.000 kms. Ahora tiene más de 200.000 y no se ha hecho nada. Ni siquiera embrague. También la entregué con amortiguación cambiada (Ohlins)

La R1200RT la vendí con 205.000 kms, se fue a Madrid y siguió haciendo kms. Llevaba más de 240.000 cuando la perdí de vista y no se le tuvo que hacer nada. La entregué con suspensiones Ohlins y TFX

De esta, no espero menos. Es lo que tiene cuidar (de verdad) una moto.
 
Que bueno Josan, me alegro por ti.
Da gusto ver como si uno cuida su moto, se vende aunque tenga "tantos" kms... Seguro que aún le quedan otros 140.000 o más, porque lo de "tantos" es algo que tenemos metido en la cabeza y cuando vamos por los 60.000 ya nos parece vieja y queremos cambiarla...
Disfruta de la nueva y cuídala tanto como ésta.
Cordiales saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba